Jackson Melián inicia como piloto de Tiburones con derrota [BREVES]

Fecha:

El nuevo piloto de los Tiburones de La Guaira, Jackson Melián, inició su nueva etapa con los Tiburones de La Guaira con derrota. Los escualos extendieron su racha a cuatro juegos sin conocer la victoria. La buena noticia para Tiburones es que finalizó su sequía de 22 episodios sin producir carreras. Aunque los salados demostraron gran poder ofensivo este jueves, el relevo no tuvo una gran actuación. Básicamente una muestra de lo que ha sido la temporada de los Tiburones hasta los momentos.

Myles Smith continúa con actuaciones irregulares en su primera campaña en la LVBP. El estadounidense permitió este jueves siete carreras (seis limpias) en tres entradas y aumentó su efectividad a 7.31. Smith ha concedido mínimo tres rayitas en tres de sus cinco apariciones en la actual zafra.

Ricardo Genovés conectó su tercer cuadrangular de la campaña. El careta impulsó dos carreras y llegó a las 10 remolcadas en el torneo. Genovés es el segundo jugador de La Guaira con más vuelacercas, detrás de Junior Sosa (4).

LEE TAMBIÉN:

Finaliza la temporada de Félix Doubront en Taiwán: ¿Jugará en la LVBP?

Arnaldo Hernández se anotó su primera derrota de la campaña este jueves. El derecho tuvo la oportunidad de salvar el encuentro, pero un cuadrangular de Balbino Fuenmayor y un hit remolcador de Jesús Sucre frustraron las opciones del rescate.

Los Tiburones de La Guaira suman 11 victorias y 16 derrotas. Los escualos se alejan cada vez más de los puestos de playoffs y ocupan actualmente la sexta posición en la tabla.

Por Luis Ignacio Áñez

9 COMENTARIOS

  1. Olvídense, amigos. Otra temporada de fracasos. El daño del equipo es estructural. Solamente con ver la cantidad de manager y gerencias deportivas que han tenido en los últimos años dice que la procesión va por dentro. No es una cuestión meramente deportiva o falta de talento y de buenos jugadores. Mucho antes de iniciar la temporada se escuchaba el rumor de jugadores que le habían rebajado el sueldo. Eso es inconcebible, quién puede jugar así, tener deseos de ponerle el 100%. Lamentablemente no somos un equipo nacional como el Magallanes. Si fuese así les aseguro que la liga y hasta el gobierno hubiesen tomado cartas en el asunto. Alguien tiene que ser el hazmerreir cada temporada. Somos nosotros, el nombre del equipo y sus fanáticos. A sus dueños no les importa para nada vernos ser la burla año tras año, mientras tengan sus cuentas bancarias dolarizadas con las divisas que les aportan para ser los payasos de la otrora extraordinaria LVBP.

  2. Recuerdo dos temporadas atrás cuando llegamos de 1ro. de la mano de Renny Osuna. Le ganamos al Caracas en la 1ra ronda del play off y luego sucumbimos ante Caribes. En ésta serie contra los orientales se nos vieron las costuras. No había tal armonía en el equipo, era solo un espejísmo que nos vendieron. Cambiaron a peloteros que ahora mísmo están rindiendo en sus nuevos equipos. Botaron al MANAGER DEL AÑO, dónde se ha vísto eso? Parecía como sí había química entre Osuna y sus jugadores. No era cierto. En verdad pensé que tendríamos manager para rato, ex jugador de la organización, parecía hablar el mísmo idioma que sus jugadores. Resultó el principio del fin. Ya no podemos hablar del trago amargo de Tiburones, es la botella completa lo que no sirve. A veces me pregunto, tendrá algún día final esta laaaarga pesadilla?

  3. Otro comentario que no quiero pasar por alto. Qué de la vida de Rojas y el cafecito Martínez? Durante la pretemporada se les vió en el estadio, hablando con los muchachos, entusiasmándolo, arengándolos, fungiendo de líderes, mandándolos a la guerra. Dónde quedó eso? No creen que ya descansaron lo suficiente, en el caso de Miguel. Cuánto falta para que el hijo del «Café» se ponga a tono? Cuando tengamos la crucecita de eliminado? En realidad les duele el equipo? Si es así, es un buen momento para demostrarlo. Se confió muchos en los muchachos, en el gran talento emergente que tenemos prestados, porque es eso, préstamo que nos conceden los equipos de MLB. En realidad NUNCA son nuestros. Era cuestión de tiempo que sucediera. Como siempre, nunca tenemos un plan B, siempre cargamos a cuesta un plan E, de ELIMINADOS.

  4. Estamos a mitad de campeonato y me pregunto, dónde está el cafecito Martínez y Miguel Rojas? asomaron la posibilidad de jugar mucho antes del final de Diciembre. Se les vió durante la pretemporada hablando con los otros peloteros, fungiendo de líderes. Miguel ya ha descansado bastante. Cafecito no sé cuanto le falta para estar a tono. Es un buen momento para decír presente. Hacen mucha falta.

    • Saludos Nelson. Se espera que Cafecito Martínez realice su debut en la actual zafra la semana que viene, pues ya está practicando bateo. Miguel Rojas debería integrarse al equipo a principios o a mediados de diciembre.

      • Gracias, Luis Ignacio. Ojalá y puedan ayudar en algo. Tampoco los veamos como los mesías, pero si que intenten apagar este incendio que comenzó con una chíspa desde aquel maratónico y absurdo juego que comenzó casi a las 11 de la noche y terminó cercano a las 4 de la madrugada. Malavé no debió permitir que se jugara ese partido, el campo no estaba en condiciones y no teníamos un abridor para ese juego. Les aseguro que, si hubiese pichado Junior Guerra o Cavanerio, Tigres se hubiese negado a jugar, excusándose en las malas condiciones del terreno. Pero lanzaba uno de sus mejores abridores y ahí están los resultados. Ojalá y ayuden, sobre todo animicamente y levanten ese dugout, que más bien parece una tumba.

      • Los duelos del de equipo son unos inmorales solo le importa el dinero, que los fanáticos se jodan, cómo se ve que los méritos no salen , ya padrón panza los uviera galado por los testículos , que pobre de espíritus y poca umilda tienen esos señores , que Dios les Page conforme a sus echos slds Edwin Delgado. Ci 5571799, correo [email protected]

  5. Por cierto, qué será de la vida del picher grandeliga que cambiaron por Meneses? En verdad solo yo ví que Samuel Moscatel se vaciló a la directiva de Tiburones? José Quijada, si mal no recuerdo. Picher zurdo con experiencia de grandes ligas. Dónde se ha vísto que cambias a un picher zurdo con tamaña experiencia por un infielder venido a menos? Claramente Moscatel sabía que el lanzador no iba a trabajar esta temporada y le sacó provecho. Peor es nada, diría él. La directiva de Tiburones cayó redondita, una vez más!

    • Saludos de nuevo Nelson. José Quijada entrenó esta semana con La Guaira. De hecho, estuvo con el equipo en la mini serie de Anzoátegui. Desconozco si entrará en el roster la siguiente semana. Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante