Jhonathan Díaz se incorpora a los Leones sin limitaciones de Los Ángeles

Fecha:

Díaz tuvo récord de 1-0 con Los Ángeles de los Ángeles Foto cortesía Prensa Leones

«No tengo ninguna limitación por parte de mi organización en Estados Unidos, Los Ángeles de los Ángeles, por lo que espero acompañar el equipo hasta donde llegue», dijo el grandeliga Jhonathan Díaz en su llegada al estadio Universitario para unirse a los Leones del Caracas.

Díaz, quien debutó en esta campaña con los Los Ángeles en las mayores, terminó con registro de una victoria sin derrotas en los tres encuentros eb lo que vio acción. «El manager Joe Maddon me felicitó por mi trabajo de este año en las mayores. Yo sentía un poco de nervio y no creía estar junto a todo ese grupo de estrellas», señaló Díaz visiblemente emocionado en el estadio de Los Chaguaramos.

El valenciano, de 24 años de edad que hará su debut en la LVBP, trabajó por espacio de 13 entradas con el conjunto californiano y recibió 11 hits, entre ellos un cuadrangular, permitió seis carreras limpias, otorgó siete boletos y ponchó a nueve enemigos, para finalizar las zafra con una efectividad de 4.1 y un WHIP de 1.385.

El zurdo fue el décimo venezolano que se graduó este año en las mayores al unirse a Tucupita Marcano, Eduard Bazardo, Luis Madero, Sebastián Rivero, Luis Oviedo, José Godoy, Yonny Hernández, Yohel Pozo y Kervin Castro.

«Estoy muy contento de estar aquí con los Leones. Venir a jugar en tu país es de lo mejor que hay y tengo ganas del ganar el título con el equipo», señaló el lanzador.

El carabobeño indicó que trabará en el rol que decida el manager Alguacil. «Si me dicen que voy a ser abridor o relevo, lo acepto porque estoy dispuesto a ayudar al club».

LEE TAMBIÉN:

El béisbol venezolano está de luto: muere a los 58 años Omar Malavé

«No he hablado mucho con el manager, pero sí he tenido conversaciones con el coach de pitcheo Wilson Álvarez y me ha dado algunos consejos que tendré en cuenta en mi trabajo en Venezuela», dijo Díaz antes de seguir con sus calentamientos de rutina.

Por Johnny Villarroel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la saca y lidera una remontada increíble de los Yankees [+VIDEO]

Parecía que el destino le sonreía a los Astros...

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante