Jorge Bonifacio se siente cómodo en Santiago [+VIDEO]

Fecha:

Jorge Bonifacio mira como la pelota deja el estadio, luego de conectar su segundo cuadrangular de la temporada en la primera entrada (Prensa Licey/Isaac Calvo)

El jardinero Jorge Bonifacio dijo sentirse cómodo en el plato del Estadio Cibao en donde ha disparado cinco de sus once cuadrangulares  de su carrera.

“Me siento cómodo aquí en Santiago en el home plate, las cosas me salen bien” dijo Jorge Bonifacio al ser entrevistado por Luis Tomás Rae, para Grandes en  los Deportes.

Fue el segundo cuadrangular de Bonifacio de la temporada. Esta vez en la primera entrada, con un out y un hombre en circulación contra Yoanner Negrin.

“ Tengo que seguir trabajando y tratar de poner mejores turnos al bate” respondió a Rae para el programa radial que se transmite por Escándalo 102.5  en días de semana en Santo Domingo.

Fue el primer jonrón de Jorge en la temporada desde el cinco de noviembre cuando también la sacó del parque Cibao contra  Joan Adon. De sus once cuadrangulares, cinco han sido conectados en Santiago de los Caballeros.

11 HR EN LIDOM
Andy BarkerAgu
Audy CiriacoEst
Bonifacio, JorgeLic
Bryant, RalphCai
César, DionysAgu
Cooper, CecilEsc
Cordero, FrancyEsc
Dan BlackAgu
Diaz, Juan CarlosEst
Fernández, AlexAgu
Germán, EstebanTor
Gómez, MauroEsc
González, AngelAgu
Guerrero, PedroEsc
King, HalEst
Pujols, LuisLic
Reyes, GilbertoLic
Tracy, AndyGig
Veras, WiltonEsc
Wallach, TimEsc

Jorge Bonifacio conectó cuadrangulares de tres carreras en un primer inning para que  Tigres del Licey derrotaran a Águilas Cibaeñas en la tarde-noche del domingo 4-1 en el Estadio Cibao de Santiago en la Liga Dominicana.

Bonifacio rompió el empate que sostenía dentro de las filas de la organización del Licey con Ronny Paulino, Gerónimo Peña, Rymer Liriano, Gene Oliver y Sandy Martínez, con diez.

Según la información ofrecida por Rubén Sánchez de Winteballdata.com, el menor de los Bonifacio, ahora igualó con Luis Pujols y Gilberto Reyes.

El portal estadístico domincano también destacó que con su próximo vuelacercas acompañará a Willy Mo Peña, Félix José, Jesús Rojas Alou, Hanley Ramírez, y Domingo Michel.

El menor de los Bonifacio está jugando con Licey desde el invierno de la 2012-13 y sin interrupción hasta la presente temporada.

Durante 174 juegos batea de 616-162 (.263), con 77 carreras remolcadas, 67 anotadas, 38 dobles, tres triples y nueve bases robadas.

En las mayores está jugando desde 2017, con Kansas City, Detroit y Philadelphia.

LEE TAMBIEN

Jonrón de Jorge Bonifacio da tercer triunfo seguido del Licey en Lidom [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante