El Emergente

El Emergente

José Peraza firma contrato de Ligas Menores con los Yanquis (+VIDEO]

José Peraza
Foto Corey Sipkin

José Peraza firmó este lunes un contrato de Ligas Menores con los Yanquis de Nueva York, tras escoger la agencia libre cuando finalizó su etapa con los Mets de Nueva York.

El venezolano ya fue asignado al equipo de Triple A de los Yanquis, los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.

Peraza bateó en el último campeonato para .204, con seis jonrones y 21 remolcadas en 64 encuentros con los Mets. El nativo de Barinas, también jugó 10 encuentros con el conjunto filial de Triple A de los Mets.

El infielder podría disputar su octava temporada en las Grandes Ligas, si los Bombarderos del Bronx deciden llamarlo al primer equipo.

El bateador derecho, por los momentos, parece que tendrá un rol secundario en su nueva escuadra. Actualmente el roster de los Yanquis cuenta con los siguientes infielders: Oswaldo Cabrera, DJ LeMahieu, Gleyber Torres, Gio Urshela y Luke Voit.

LUIS AVILÁN VUELVE A FIRMAR CON LOS NACIONALES

El también venezolano Luis Avilán eligió la agencia libre al finalizar el campeonato de la temporada 2021 de la MLB, sin embargo, según Jon Heyman el veterano volvió a firmar con los Nacionales de Washington.

LEE TAMBIÉN:

¡Otro venezolano a los Marlins! Avisaíl García firma por cuatro años

Avilán lanzó en cuatro encuentros en la edición 2021 de las Grandes Ligas. El caraqueño dejó una efectividad de 12.60, con tres boletos y cuatro ponches.

El zurdo solo vio acción en cuatro juegos porque se realizó la cirugía Tommy John en abril. Por lo tanto, estará disponible para los Nacionales después de que inicie la campaña 2022.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.