Juan González: «Pujols es el mejor latino de la historia… ¡mejor que Clemente!»

Fecha:

El ex jugador de Grandes Ligas Juan González dijo que el mejor jugador latinoamericano de todos los tiempos en Albert Pujols.

“Albert Pujols es el mejor pelotero latino de todos los tiempos” respondió Juan González al ser cuestionado por el periodista boricua Héctor José Torres Donato, mejor conocido como “De Playmaker” 

“De Playmaker” conversó con Juan Igor González para su programa “One on One», que se transmite a través de su canal de Youtube.

“El nuestro entre los boricuas, es el mejor. El nuestro nos abrió las puertas” admitió Juan González en el programa grabado desde Caguas, Puerto Rico.

Héctor «DePlaymaker» Torres, quien además es comentarista del programa radial «La Garata»de La Mega 107.7 FM dijo que nunca había visto un jugador con más talento como Albert Pujols. Quien a su juicio está por encima de otros jugadores.

“Lo que estamos viendo de Albert Pujols, con todo el respeto que se merece Roberto Clemente, su familia y su legado, Pujols está entre los mejores peloteros de las Grandes Ligas y más allá”

Subrayó además que Clemente les abrió las puertas a todos, que sin él no habría Pujols. “Pero hay que dársela a Albert Pujols, es una bestia.”

DePlayMaker, conocido por controversiales opiniones en el ámbito deportivo de Puerto Rico, trató temas importantes durante la carrera de Juan González.

González, fue una vez uno de los bateadores más temidos de todas las Grandes Ligas,  fue un rostro para una nueva era del béisbol, ya que los bateadores de poder cambiaron el panorama del deporte.

“No soy el mejor, pero dentro de los mejores, siempre estaba, trabaje para eso y me siento super orgulloso del trabajo que Dios me dejo realizar” señaló González.

González era una eterna amenaza de 40 jonrones, demostrando ser también un productor de carreras de primer nivel.

“Claro que pude haber hecho más, pero pase mucho tiempo lesionado, pero fue una carrera impresionante, eso fue lo que Dios tenia para mi “

Hizo de todo con la mayor parte de su producción antes de su temporada de 30 años. Lo que lo puso en camino para lograr números asombrosos.

“El que diga que so soy el mejor, está equivocado para siempre, habrá uno mejor, trata de hacer lo mejor posible, que tengas tu satisfacción propia de lo que hiciste”

Sin embargo, a pesar de esto, es relativamente menos conocido que algunos de los otros grandes toleteros de esa generación.

“Siempre tuve el mismo físico, con excepción del año de la huelga que llegue más fuerte, no tenía nada que hacer y me dedique a darle a las pesas”

Desde que se retiró, González ha estado en el deporte sirviendo como entrenador. Fue nombrado gerente y entrenador en jefe de la selección puertorriqueña en 2018.

Con ellos, llevó al equipo a una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Clemente

Su equipo volvió a ganar el oro en los Juegos Panamericanos de 2019, pero no logró clasificar para los Juegos Olímpicos de 2020.

Fue nombrado como el dirigente del año, con  los Grises de Humacao, en la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico con el apoyo de los periodistas y comentaristas deportivos que participaron en la votación, coordinada por la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Pujols

González también ha estado involucrado en el mundo político, desarrollando una estrecha relación con el ex presidente George W. Bush.

Bush era el dueño de los Rangers en el momento del debut de González en la MLB, y los dos han estado cerca desde entonces.

González también fue incluido en el Salón de la Fama de Texas Rangers en 2015, siendo el líder de todos los tiempos de la franquicia en jonrones, carreras impulsadas y porcentaje de slugging. 

LEE TAMBIEN

Carlos Baerga y el beisbol de antes: «Jugué con tobillo y dientes rotos» [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante