Kevin Cash repite como Mánager del Año de la Liga Americana

Fecha:

El piloto de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash, fue seleccionado como Mánager del Año por segunda temporada consecutiva, informó la Asociación de Cronistas de Béisbol de las Grandes Ligas.

El estratega llevó a los floridanos a ser líderes de la División Este de la Liga Americana por encima de los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto. Los cuatro equipos compitieron por ir a la postemporada y tres de ellos avanzaron a la siguiente ronda.

«Tengo la oportunidad de trabajar con un tremendo staff», festejó el estratega ante las cámaras de MLB Network. «Hay un gran equipo en las oficinas y en el área de desarrollo de jugadores».

El piloto de los Rays amasó 19 de los 30 votos posibles al primer lugar en una elección en la cual hasta cinco estrategas obtuvieron reconocimiento al primer puesto.

Kevin Cash superó a Scott Servais y a Dusty Baker. El estratega de los Marineros de Seattle consiguió cinco votos al primer lugar y 13 al segundo. El veterano timonel de los Astros capitalizó 2 votos al primer puesto, cinco al segundo lugar y ocho al tercero.

LEE TAMBIÉN:

Gabe Kapler se lleva los honores como Mánager del Año de la Nacional

«Todo se reduce a los peloteros y su mentalidad», admitió el dirigente. «Somos afortunados porque nosotros cazamos talento pero también la personalidad y ellos han sido capaces de pelear para conseguir lo que queremos lograr acá».

Cash se convirtió en apenas el segundo mánager en ganar este galardón en años consecutivos emulando a Bobby Cox que logró obtener este lauro de manera consecutiva en 2004 y 2005 con los Bravos de Atlanta.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante