La Guaira triunfa con su máquina de ponches Ryan Flores [+BREVES]

Fecha:

Ryan Flores

Los Tiburones de La Guaira tienen en sus filas a una máquina de ponches y es que el estadounidense Ryan Flores es el segundo lanzador con más abanicos en la actual zafra de la LVBP.

Flores ha lanzado en siete encuentros en la temporada y suma un total de 22 ponches. Solamente Elvis Araujo (28) lo supera en la mencionada categoría.

El ex jugador de los Diablos Rojos de México ha cumplido con distintos roles en el campeonato 2021-2022 del béisbol venezolano. El derecho ha completado cuatro salidas, pero también ha sido utilizado como relevista de medio juego e incluso como cerrador.

Ryan Flores maneja un récord de dos victorias, una derrota y un rescate en su primera temporada en la LVBP. El norteamericano además es el quinto jugador con la mejor efectividad en toda la liga (3.96).

Flores consiguió este viernes tres ponches más para su cuenta personal y dominó completamente a las Águilas del Zulia en seis episodios, en los que solo concedió dos hits.

BREVES DE LOS TIBURONES

Junior Sosa llegó este viernes a los 200 imparables en su carrera en la LVBP. El patrullero alcanzó la cifra en uno de sus inicios de temporada más productivos, con cuatro jonrones y nueve remolques.

El equipo de prensa de los Tiburones de La Guaira compartió este viernes el motivo de varias bajas en el lineup. Luis Áviles Jr presentó malestar por el cambio de clima, Brayan Rocchio continúa con molestias en el hombro, Teodoro Martínez solicitó permiso por la muerte de su abuelo y Danry Vásquez no formó parte de la partida por descanso.

LEE TAMBIÉN

Tres venezolanos jugarán la ronda final en la Arizona Fall League

Kelvin Meleán tuvo este viernes su mejor jornada productiva de la temporada. El tercera base se fue de 4-3, con un doble y cuatro remolques.

Los Tiburones de La Guaira se repartieron la serie de cuatro juegos con las Águilas del Zulia. Este sábado los escualos se enfrentarán a los Tigres de Aragua y buscarán finalizar la quinta semana de la LVBP con un récord positivo.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante