Las Estrellas Orientales se apoyan en Elheuris Montero para ganar [+VIDEO]

Fecha:

Santo Domingo. Elehuris Montero ha sido uno de los artífices del repunte de las Estrellas Orientales. El equipo petromacorisano amaneció este miércoles en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de ganarle al Licey 3-1 a domicilio. El domingo fue uno de los hombres importantes en el estadio Cibao, donde templó jonrón y fue decisivo en otro triunfo de los paquidermos.

“El jonrón fue un sínker, pegado”, contó el slugger en ese momento. El criollo es la baza ofensiva del club en jonrones, remolcadas y average. “Voy a trabajar duro para ayudar al equipo y para ver si puedo llegar a ser el tercer Novato del Año consecutivo en Lidom para el equipo de las Estrellas”.

El hijo del ex pelotero dominicano Francisco Montero ha sido fundamental en la carrera del bisoño jugador. “Me ha dicho que jugar aquí en República Dominicana significa mucho para mí. Debo concentrarme, descansar cuando sea necesario y enfocarme”.

RESULTADOS DEL MARTES

Estrellas 3-Licey 1

Toros 2-Aguilas 0

Gigantes 10-Escogido 2

TIPS Y NOTICIAS

Águilas Cibaeñas

Eric Filia salió del roster por problemas en su muñeca derecha. Randall Delgado tampoco está en el roster semanal. El estatus de ambos es día a día… Juan Lagares y Danny Santana tomaron prácticas de bateo este martes con las Águilas. Santana entró en el roster semana, Lagares lo hará en los próximos días… Yairo Muñoz también entró al roster. Espera estrenarse este fin de semana junto a Santana.

Estrellas Orientales

Kutter Crawford será el abridor de este miércoles por las Estrellas… Jeremy Peña entró en el roster semana de los estelares por Michael Martínez, quien estará fuera de acción por una semana por problemas en el tendón de la corva derecha… Wirfin Obispo sigue colocando números en la liga como cerrador. El criollo retiró el martes el noveno del Licey por la vía 1-2-3.

Gigantes del Cibao:

Hanser Alberto llegó a 208 hits en la franquicia, luego de irse este martes de 3-3 frente a los Leones del Escogido. “No sabía ese dato”, dijo el pelotero cuando se le preguntó al respecto.

Leones del Escogido

Joey Rickard entró al roster, al lineup y comenzó a producir al irse de 3-3 este martes. El importado se recuperaba de dolencias físicas… Isaías Tejeda alineó este martes como quinto bate y jardinero izquierdo. Esta posición ha sido habitual en Tejeda, quien será utilizado como utility.

LEER TAMBIÉN

Tigres del Licey:

Brian Serven y Jorge Bonifacio salieron del roster de esta semana por un tema sanitario, informó el gerente general de los felinos, Carlos José Lugo… A ambos jugadores se le aplicaron pruebas contra el Covid y están a la espera de los resultados.

Toros del Este:

El zurdo Cristopher Sánchez y el derecho Bryan Abreu entran a la rotación de los bovinos esta semana.  Sánchez abrió 17 de 19 juegos en 2021 en la sucursal triple A de los Filis, antes de ser llamado al equipo grande.  Abreu cumple dualidad de funciones, abridor y relevista, con la organización de los Astros de Houston.  El derecho es producto del Draft de Novatos del 2018. Estará debutando en la pelota dominicana.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil
Alfredo Villasmilhttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante