Leonardo Reginatto explota y Magallanes se desquita del Caracas [+VIDEOS]

Fecha:

El brasileño Leonardo Reginatto fue el héroe de la primera victoria de los Navegantes del Magallanes de 7 por 2 contra los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El infielder dio trío de imparables en cuatro turnos, incluyendo su segundo jonrón de la temporada. El inicialista fue responsable de tres de las siete carreras que anotaron los eléctricos en el inicio de la cuarta semana del torneo.

El forastero de los turcos abrió el marcador con un jonrón solitario ante Aliángel Frank López en la segunda entrada. El pitcher zurdo, quien cargó con la derrota, toleró tres carreras en 4.2 capítulos, entregó tres bases por bolas y fusiló a cuatro.

El monticulista de los melenudos volvió a enredarse en el tercer capítulo después de recibir sencillo de Alberto González. Después de eso caminó a Alejandro De Aza y a Nellie Rodríguez. Las bases estaban llenas para Leonardo Reginatto, quien sacudió el primero de sus dos sencillos de la noche para fletar dos carreras.

Los turcos ampliaron la ventaja en el quinto acto con un cohete de Alberth Martínez con las bases llenas. El jardinero empujó a Rodríguez y a Reginatto para poner la pizarra 5 a 0.

Los felinos descontaron con un cuadrangular de Ronny Cedeño que encontró a Aldrem Corredor a bordo para impedir el blanqueo. Aquel fue el 54º bambinazo del infielder en la LVBP.

Esa fue la única amenaza de la novena de José Alguacil en todo el cotejo y la respuesta de los turcos no demoró porque un inning más tarde, Rodríguez la sacó del parque con De Aza en circulación.

El mánager Wilfredo Romero también contó con una sólida labor de cuerpo de monticulistas.

LEE TAMBIÉN:

Teodoro «Cafecito» Martínez alcanza los 300 hits en la LVBP [+BREVES]

El campeón mundial Luis Ojeda tiró 4.2 entradas en blanco, con cinco hits, tres boletos y tres ponches en su primera apertura en Venezuela.

Los bomberos carabobeños se combinaron para 4.1 capítulos de dos rayitas, tres hits y cinco fusilados. Solo Bruce Rondón resbaló al encajar el vuelacercas de Cedeño.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Si alguien ha comenzando caliente ese es Luis Rengifo [VIDEO]

Los Ángeles de Los Ángeles han conseguido en Luis...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante