Los Leones perderán a Palma entre 8 y 10 días por lesión [+BREVES]

Fecha:

Palma tiene un cuadrangular en ocho encuentros con los Leones del Caracas esta temporada

Alexander Palma, cuarto bate de los Leones del Caracas, no verá acción en los próximos ocho o 10 compromisos del club, debido a una lesión sufrida durante el último choque de la serie disputada contra Caribes de Anzoátegui el fin de semana en Puerto La Cruz.

La información la suministró Richard Gómez, gerente general de los Leones, quien además señaló que todo el equipo está adolorido después de los cotejos en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, donde la escuadra dirigida por José Alguacil finalizó con una victoria y par de reveses.

Palma, quien fue Novato del Año de la campaña 2017-2018, ha participado en ocho encuentros con los melenudos y en 33 apariciones en el plato ha descargado nueve indiscutibles, entre ellos un cuadrangular, con seis carreras anotadas e iguala cantidad de impulsadas para mantener una línea ofensiva de .273/.294/.394 con un OPS de .688.

El primera base y oufielder Palma, nacido en Guarenas hace 26 años, jugó en esta temporada con AA con los Cerveceros de Milwaukee, conjunto con el que despachó 13 vuelacercas e impulsó 55 rayitas para terminar con promedio de .250.

BREVES DEL CARACAS…

Ricardo Rodríguez, serpentinero que lanzó 2.1 entradas el pasado viernes en el encuentro donde los Leones vencieron Caribes, entró en la lista de lesionados. El derecho nacido en Maracay fue castigado con cinco hits y cuatro carreras, para colocar su efectividad en 15.43. «El departamento médico hará las evaluaciones pertinentes y (entonces) sabremos cuándo podría estar de regreso con el equipo», indicó Gómez…

Jesús Vargas entrará en el roster semanal del conjunto melenudo, en la tercera semana de la LVBP que se inicia este martes. Vargas, prospecto de los Dodgers de Los Ángeles y uno de los abridores el equipo de Venezuela que logró la corona en el Mundial Sub-23 de México, está listo para entrar en la rotación de los Leones. El derecho jugó 24 encuentros (12 como abridor) en 2021 con los Great Lake Loons y terminó con una efectividad de 4.40…

LEE TAMBIÉN:

Así se jugará la tercera semana de la eliminatoria en la LVBP

Los jugadores de los Leones del Caracas aprovecharon el día lunes para descansar luego de la gira de tres encuentros en Puerto La Cruz y este martes, jornada en la que también estarán libres, realizarán una práctica en horas de l mañana en el estadio Universitario, bajo la supervisión de Alguacil y su cuerpo técnico…

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante