Leones y Navegantes ganan y se alistan para otra batalla en el Universitario [BREVES]

Fecha:

Pablo Sandoval regresa a la capital para medirse contra los Leones después de ocho años Foto cortesía Navegantes del Magallanes

Los Leones del Caracas vencieron a Caribes de Anzoátegui 11 rayitas por 6 y los Navegantes del Magallanes dieron cuenta de los Bravos de Margarita 13 carreras por 6 y ambos clubes están listos para jugar, este jueves, el tercer choque entre los Eternos Rivales de la zafra 2021-2022, esta vez en el Estadio Universitario.

José Alguacil, manager de los melenudos, anunció que Jesús Vargas (0-1), integrante del equipo campeón del Mundial Sub-23 de Beisbol en México, será el encargado de abrir las acciones por los capitalinos. Mientras, el estratega de la Nave, Wilfredo Romero anunció que Wikelman Ramírez, con récord de dos victorias sin derrotas, subirá a la lomita en el coso de Los Chaguaramos. La serie particular está igualada a una victoria.

Pablo Sandoval, ahora bateador designado de los Navegantes, regresa a la capital. El Panda, que este año se alzó con su cuarto anillo de campeón de la Serie Mundial tras su desempeño con los Bravos de Atlanta, tuvo su última participación en el torneo local en la campaña 2012-2013, cuando despachó un cuadrangular en 40 apariciones en el home y bateó para promedio de .229. En esta temporada tiene 10 turnos al bate, con un hit, dos carreras anotadas e igual cantidad de fletadas, para un promedio de .100.

Los Leones aprovecharon cuatro errores de la defensa de Caribes de Anzoátegui en su victoria de 11 rayitas 6 la noche del miércoles en el Universitario. El conjunto de Aguacil despachó nueve indiscutibles y al campo realizaron dos dobleplays y no cometieron pifias. El conjunto rival, dirigido por Mike Álvarez, conectó 18 inatrapables, pero no ligó los batazos en el momento indicado.

Luis Amaya, relevista convertido en abridor, lanzó tres episodios en los que permitió cuatro inatrapables, otorgó un boleto y una carrera limpia, con tres abanicados. «Conozco muy bien a Amaya, él pitcheó mí en AA y Wilson Álvarez ha estado trabajando con él y le ha dicho sobre la importancia que puede traer al bullpen y a la rotación. Hoy le tocó a él y mañana será otro», dijo el piloto melenudo. La victoria fue para Andrés Pérez (2-1), quien trabajó una entrada y no permitió mayores libertades a Caribes.

LEE TAMBIÉN:

El premio Luis Aparicio anuncia cuatro Menciones Honoríficas para 2021

Con la victoria del miércoles, los Leones amanecen en el tercer lugar de la tabla de clasificación, igualados con los Cardenales de Lara y a juego y medio de los Navegantes del Magallanes, líderes en solitario del torneo tras su triunfo sobre Bravos de Margarita, elenco que ahora se encuentra a juego de distancia de la punta.

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante