La Liga Nicaragüense tendrá mayor cobertura en esta temporada [+VIDEO]

Fecha:

La Liga de Béisbol Profesional Nacional transmite  sus juegos por  dos señales abiertas de televisión y dos señales por internet a través de canales de YouTube, Real Estelí TV y  su página web de LBPN.com.ni.

En Canal 13 de Viva Nicaragua, cuenta con  la transmisión de los dos Campeonatos más importantes de Béisbol Nacional: Campeonato Germán Pomares y Liga de Béisbol Profesional.

Con Tecnología de punta,  llevan hasta sus hogares la acción y la emoción del Deporte Rey en Nicaragua. Además, de  disfrutar de Torneos y Series Internacionales con la Selección Nacional de Béisbol.

La Casa del Béisbol Nicaragüense es Viva Nicaragua – Canal 13.

Mientras que el Canal 4 (Nueva Imagen, S.A.) que es un canal de televisión terrestre estatal a nivel nacional en Nicaragua que es propiedad del Sistema Nacional de Televisión  (SNTV) es la otra opción para ver los encuentros.

Los canales 4 y 13, en su mayoría serán los del juegos de los Indios del Bóer. Mientras que Real Estelí TV le dará seguimiento al Tren del Norte. Y en el canal de LBPN se tendrán la mayoría de los juegos entre Gigantes, Tigres y Leones. 

Todos los días por sus redes sociales informarán con antelación suficiente, cuáles serán los juegos del día y por cual canal podrá ser vistos.

Esta cobertura televisiva, más la página web, se complementará con el manejo de redes sociales que hará la LBPN y cada una de sus franquicias. Teniendo todos sus equipos de trabajo con experiencia para llegar al aficionado como nunca antes.

Redes sociales en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, WhatsApp y YouTube, donde se podrán obtener resultados, calendarios, dinámicas, e información con la versión oficial de cada equipo.

El alcance de personas que tendrá esta 17ma edición superará todos los registros existentes para todos los involucrados; equipos, aliados comerciales, jugadores, medios de comunicación y fanaticada.

Asimismo, permitirá que las cuartetas arbitrales tengan esa gran ayuda de la tecnología para definir las jugadas que son revisables, para que todos podamos presenciar un béisbol más justo, pues como humanos, los árbitros también se podrían equivocar.

Pero estas herramientas tecnológicas darán esa alternativa de enmendar los errores más significativos en cada juego, según los parámetros que implementa MLB y WBSC.

El espectáculo está listo, solo resta esperar que el reloj marque las seis de la tarde para vivir los primeros juegos de esta prometedora edición de béisbol profesional nacional. Donde los Gigantes de Rivas buscarán repetir con el título en años consecutivos, y alzarlo por cuarta vez en su historia.

Mientras que Leones y Tigres buscarán dar alcance en la cima al pentacampeón. Indios del Bóer, quienes a su vez querrán volver a saborear las mieles del éxito con un hexacampeonato. 

Sin embargo, el Tren del Norte anhela levantar el trofeo por primera vez en su segunda temporada en la pelota invernal nicaragüense.

Durante  la presente temporada invernal correspondiente a la decimoséptima edición de LBPN, seré la edición de mayor cobertura, con el 100% de juegos televisados, repeticiones instantáneas para los equipos en todos los juegos, estadísticas y jugada a jugada con una web inédita en Nicaragua.

CALENDARIO

LEE TAMBIEN

Africano Gift Ngoepe jugará este invierno en Nicaragua

Diez dominicanos en Liga Béisbol Profesional de Nicaragua

Por Alexander Gómez

https://www.youtube.com/watch?v=UshEFvAN2GE

https://www.youtube.com/watch?v=VDnYWdYyA9E

https://www.youtube.com/watch?v=n3NIYNhUGnw

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante