El Emergente

El Emergente

Logan Durán ya tiene reemplazo: Nelson González firma con los Tigres

Foto Albuquerque Isotopes

El lanzador dominicano Nelson González será el nuevo jugador de los Tigres de Aragua y según el periodista Bernabé Pérez se reportará en el inicio de la séptima semana del campeonato.

González ocupará el puesto de importado del también dominicano Logan Durán. El periodista Carlos Valmore Rodríguez, confirmó la incorporación del quisqueyano a la organización bengalí.

La actual zafra de la LVBP, no será la primera experiencia del serpentinero en el béisbol venezolano. El derecho formó parte de dos campeonatos (2015/2016-2016/2017) y dejó una efectividad de 6.97, con 11 ponches en nueve juegos.

El nativo de la ciudad de Barahona, en 2021 lanzó 22 encuentros como relevista en el equipo filial de los Rockies de Colorado en Triple A.

González finalizó la temporada en Estados Unidos, con una promedio de carreras limpias de 5.47, con cuatro victorias y ninguna derrota.

El dominicanp brindará profundidad al pitcheo de los Tigres, el cual ha sido uno de los puntos débiles del campeonato.

LEE TAMBIÉN:

Ildemaro Vargas trepa a la cima en un martes de 8 jonrones en la LVBP

Los bengalíes mantienen la peor efectividad colectiva de la liga con 6.32. Solamente superan en esa categoría a Caribes de Anzoátegui.

Actualmente el roster de los felinos cuenta con cinco importados: Geoff Brussard, Elih Villanueva, Todd Van Steensel, Dennis Phipps y Alexis Candelario

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.