Los Bravos celebran el título de la Serie Mundial con fanáticos en Truist Park

Fecha:

(Credit: Curtis Compton)

ATLANTA, Georgia.La edición impresa del sábado de The Atlanta Journal-Constitution está envuelta en una foto de dos páginas del desfile de la Serie Mundial de los Bravos de Atlanta.

La edición, entregada a los suscriptores domésticos. Muestra un mar de fanáticos rodeando uno de los autobuses descapotables d mientras se acercaba a The Battery y Truist Park,

Impreso sobre el titular, «¡Qué viaje!». La foto aérea fue tomada desde un helicóptero por el periodista Curtis Compton. Cuyas fotos desde tierra son familiares para los lectores de la cobertura del juego de los Bravos durante toda la temporada.

El subtítulo: Braves Country llena las calles para celebrar el campeonato de la Serie Mundial.

Todas las plataformas de The Journal-Constitution, ajc.com, la aplicación AJC, las ediciones impresas y el ePaper incluyen una amplia cobertura de la celebración que comenzó en el centro de Atlanta, cerca del sitio de dos antiguos estadios de los Bravos: 

Atlanta-Fulton County Stadium y TurnervField. Antes de terminar con discursos. Y un concierto dentro del estadio actual, Truist Park.

En el periódico del domingo. Como regalo para suscriptores. El periódico contendrá cuatro páginas de recuerdo: ¡la portada que dice CHAMPS! ¡La portada que decía ES NUESTRA! 

Y las portadas de las ediciones coleccionables que se distribuyeron fuera del estadio después de la victoria (Uno es en inglés y el otro en español). 

Se encuentran dentro de la sección Deportes del domingo. Y también estarán disponibles en la primera edición del periódico dominical que saldrá a la venta el sábado en las tiendas del área metropolitana.

Celebración en el Truist

Durante la ceremonia del campeonato de los Bravos en Truist Park, hubo tres temas recurrentes: Gratitud por los fanáticos. Perseguir una repetición y «volver a firmar a Freddie».

Portada del peródico

El desfile del campeonato de la Serie Mundial de los Bravos concluyó el viernes con una alfombra roja y una presentación en Truist Park. 

Cada jugador y coach  ingresaron por el jardín central en alfombra roja que conducía al escenario cerca  de segunda base.

Entre los oradores estaban Billye Aaron, la viuda de Hank; La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms; El presidente de los Bravos, Terry McGuirk; el gerente general Alex Anthopoulos, quien fue puesto en cuarentena con su familia en una suite de campo; el mánager Brian Snitker; y un grupo de jugadores.

Portada Deportiva

«Braves Country, lo logramos», dijo Brian Snitker a un Truist Park repleto. “Somos campeones del mundo. Estoy seguro de que yo y cada uno de estos muchachos aquí arriba queremos agradecerle su apoyo, la energía que nos brindó durante todo el año. Reitero como les dije a estos muchachos la otra noche. Muchachos (Snitker miró a sus jugadores). Ustedes son campeones mundiales por el resto de su vida. Felicitaciones. Felicidades. Y gracias Nación de los Bravos «.

La multitud habló. Sus reacciones más fuertes a lo largo del día fueron en respuesta al discurso de Freddy Freeman o después de que sus compañeros de equipo sugirieran volver a firmarlo.

También estalló cuando Joc Pederson, con pantalones cortos de Coca-Cola. Volvió a proclamar que los Bravos «Soy un hijo de mala madre».

LEE TAMBIEN

Ex-presidente jIMMY Carter festeja triunfo Bravos

Ganan los Bravos, el alcalde y el jefe de policía de Atlanta [+VIDEOS]

La fórmula casi irrepetible de los Bravos de Atlanta

Freddie Freeman está ansioso por el desfile [+VIDEO]

La prioridad de Atlanta es mantener a Freddie Freeman

Atlanta es el campeón de la Serie Mundial casi 3 décadas después [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante