Los ingresos por televisión de los Bravos aumentarán en 2023 [+VIDEOS]

Fecha:

ATLANTA, Georgia. Los ingresos por televisión local de los Bravos aumentarán significativamente a partir de 2023, según las cifras presentadas en una conferencia de inversores celebrada por el propietario del equipo Liberty Media el jueves en esta ciudad.

“Recientemente pudimos fijarnos del 2023 al 2027 a una tasa por juego más alta”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Bravos, Derek Schiller, a los inversores en una presentación en video según el reporte de Tim Tucker, para el periodico The Atlanta Journal-Constitution.

https://www.youtube.com/watch?v=zLU1ktOolwU

Los Bravos actualmente reciben un poco más de $ 80 millones por año de Bally Sports de Sinclair Broadcast Group por los derechos de televisión local, pero eso superará los $ 100 millones en 2023. Y se acercará a los $ 120 millones en 2027, la última temporada del contrato televisivo de 20 años de los Bravos.

«Seguimos creyendo que la televisión directa al consumidor es fundamental para nuestro futuro», dijo Schiller. «Y estamos activamente comprometidos con Major League Baseball en el desarrollo de cómo será el futuro de la transmisión».

La escalada no es el resultado de un nuevo contrato, sino de una renegociación hace años de algunos de los derechos televisivos del equipo.

“Al entrar en la temporada 2021, había mucha incertidumbre sobre cómo los fanáticos regresarían al béisbol (en medio de la pandemia)”, dijo Schiller. «Fuimos muy optimistas y nuestros números de asistencia aún superaron nuestras altas expectativas».

Dijo que el precio promedio de las entradas de los Bravos ($ 44,91, en comparación con $ 36,67 en 2019) y los ingresos promedio de entrada por juego ($ 1,32 millones) fueron los más altos en la historia de la franquicia para la temporada regular.

Una preocupación más reciente es que las redes de Bally Sports no están disponibles en servicios de transmisión cada vez más populares, como YouTube TV y Hulu.

LEE TAMBIEN

Ganan los Bravos, el alcalde y el jefe de policía de Atlanta [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante