Los Leones cierran la cuarta semana de la LVBP con cuatro derrotas [BREVES]

Fecha:

Ronny Cedeño falló en un turno como emergente Cortesía Prensa Caracas/ Foto Henry Delgado

Un error de dos bases del jardinero central Ángel Aponte quebró un empate a cuatro y permitió dos carreras, en el segundo triunfo de las Águilas del Zulia, en el estadio Universitario, y los Leones del Caracas encajaron su cuarta derrota de la semana, esta vez con marcador de 6 rayitas por 4. Los dirigidos por José Aguacil ahora marchan en la cuarta casilla del torneo, a dos juegos y medio de los Cardenales de Lara, sin contar el resultado del resto de los desafíos de la jornada dominical. Tienen récord de 10 victorias y nueve reveses para un average de .526, con cinco triunfos e igual cantidad de derrotas en los últimos 10 choques.

El lanzador nicaragüense Kevin Gadea tiene un cuadro gripal que le ha impedido actuar con los felinos esta semana. El serpentinero centroamericano estaba pautado para lanzar el pasado viernes, contra los Tigres de Aragua, pero tuvo que ceder su lugar a Ronald Herrera, ante la emergencia. «Gadea ha sentido un poco de gripe y fiebre», señaló Aguacil.

Otro de los serpentineros que también se ha visto afectado por la gripe es Alex Sanabia. Sobre su caso el estratega dijo al departamento de prensa de los Leones: «No es nada para alarmarse». El oriundo de California, sin embargo, salió a lanzar el sábado pasado contra las Águilas y en dos tercios de entrada, permitió dos hits y una carrera.

LEE TAMBIÉN:

Osleivis Basabe (Zulia), verdugo del Caracas: «Estábamos ansiosos» [+BREVES]

El cubano Yosmany Guerra se mantiene entre los 10 primeros toleteros en la lucha por la corona de bateo. Guerra está ubicado en la sexta casilla con promedio de .377 y tiene por delante a Gabriel Noriega (Navegantes) con .382, Balbino Fuenmayor (Caribes) .394, Brayan Rocchio (Tiburones) .426, Ramón Flores (Bravos) .441 y Tomás Telis (Caribes) .472

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante