El Emergente

El Emergente

Los Tigres de Aragua cambian a Diego Moreno por Yonathan Mendoza

Foto Prensa Cardenales de Lara

Los Tigres de Aragua buscan realizar movimientos que ayuden a la escuadra a subir escalones en las posiciones de la tabla y para lograr su objetivo recibieron a Yonathan Mendoza en un cambio por Diego Moreno.

Mendoza jugó siete encuentros con los Cardenales de Lara en la actual zafra de la LVBP. El infielder solo logró conectar un hit en siete turnos y no encontró su puesto dentro del lineup del manager Carlos Mendoza.

El nativo del estado Lara finalizó su travesía con Cardenales, tras seis temporadas (sin incluir la actual) vistiendo el uniforme de los crepusculares.

Mendoza es de gran ayuda para el piloto Clemente Álvarez en la defensiva. El bateador ambidiestro puede cubrir varias posiciones dentro del infield.

Moreno llegó a la organización bengalí en el campeonato 2016-2017. El serpentinero nunca volvió a lanzar un juego con los Tigres desde entonces.

LEE TAMBIÉN

El premio Luis Aparicio anuncia cuatro Menciones Honoríficas para 2021

El derecho lanzó en 2021 en categorías Doble A y Triple A en equipos filiales de los Nacionales de Washington.

Actualmente los Cardenales de Lara mantienen la mejor efectividad colectiva en toda la LVBP con 3.76. El promedio de carreras limpias del bullpen de los pájaros rojos es de 3.34, por lo tanto, el nativo del estado Miranda brindará profundidad a un relevo que hasta los momentos, ha engranado bastante bien.

Por Luis Ignacio Áñez

One thought on “Los Tigres de Aragua cambian a Diego Moreno por Yonathan Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante