El Emergente

El Emergente

Los Tigres embalados ascienden al tercer lugar con 6 triunfos en fila

Los cambios de cuerpo técnico a veces generan reacciones y un cambio radical en los equipos. A principios de noviembre, con solo diez encuentros disputados, la gerencia de los Tigres de Aragua prescindió de su mánager Luis Ugueto.

Nunca antes en la pelota venezolana habían despedido a un estratega en tan poco tiempo. El dato lo publicó la empresa Quality Sports, después de producirse la noticia.

La situación era crítica entonces para los aragüeños que habían caído en cuatro ocasiones consecutivas y en siete de sus últimos ocho compromisos.

Las cosas han salido bien para los rayados y desde entonces tienen 13 victorias en 18 compromisos. Desde el foso de la clasificación han avanzado al tercer lugar y se han acercado a juego y medio de los Bravos de Margarita. Los insulares ocupan la segunda casilla de la tabla de posiciones.

El panorama es tan alentador que el domingo todo indicaba que iban a perder la racha de cinco victorias, pero la ofensiva logró una épica remontada. Los artilleros del nuevo piloto Clemente Álvarez fabricaron cinco carreras en el noveno episodio para lograr su sexto triunfo consecutivo.

Deiner López y Carlos Tocci comenzaron el episodio embasándose con boleto y hit. El utility Alexi Amarista comenzó la remontada con sencillo remolcador y Henry Rodríguez lo imitó para poner la pizarra por una carrera. El turno fue para el dominicano Dennis Phipps que igualó las acciones y después de llenarse las bases, el receptor Ramón Cabrera pegó elevado de sacrificio para voltear el cotejo.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

El mánager Jackson Melián hasta tres lanzadores para sacar los tres outs de aquel fatídico noveno acto para los Tiburones de La Guaira que cayeron 8 por 7.

La llegada de Álvarez ha permitido que los Tigres, además de su racha de seis victorias, tengan nueve triunfos en sus últimos diez encuentros.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante