Luis Garcia: «Sí, esto apesta, pero así es el beisbol” [+VIDEO]

Fecha:

El venezolano Luis Garcia, de los Astros de Houston, manifestó su dolor y pesar en en encuentro con los medios esta madrugada, luego del sexto juego de la Serie Mundial.

“Sí, apesta. Se siente mal. Así es el béisbol. Tenemos que volver con la misma mentalidad el año que viene para darlo todo y con mucha energía e intentar hacer todo lo posible para ganarlo el año que viene.”

A pesar de esto, el nacido en el Estado Bolívar de 24 años, tiene porque sentirse orgulloso  de la temporada que vivió a lo largo de  los últimos seis meses.

El periódico de Houston

“Me siento muy orgulloso de mí, como lo que hice este año. Siento que el año que viene será mejor. Eso espero. Estaré listo para el próximo año. Estoy feliz por el año que viene. Solo quiero tener un buen año el próximo año”

En 35 juegos, quedó con marca de 11-8, con 3.30 de efectividad, 167 ponches en 155.1 entradas en su segunda temporada con los Astros.

“Solo mantener la concentración el año que viene, sigue trabajando en algunas de las cosas que he ajustado para este último par de salidas con las que me sentí realmente bien. Solo manténgase enfocado y esté listo para trabajar y concéntrese en todo lo que vendrá el próximo año”

Garcia quien inició su carrera con los Astros Blue en la Dominican Summer League  durante el verano del 2017.

Luis Heibardo García,  inició el tercer juego  de la Serie Mundial de 2021. Estuvo 3.2 entradas y permitió una carrera en tres hits, cuatro bases por bolas y seis ponches en la derrota por 2-0; es el quinto lanzador en tener tantos ponches con una carrera limpia permitida en cuatro entradas o menos y el primero desde Rich Hill.

En el sexto juego, en dos entradas y dos tercios,  aceptó dos imparables; además de un impresionante batazo a un cutter de 83 millas que salió a 446 pies bate del designado Jorge Soler con dos a bordo, para el 3-0 desde la tercera entrada a favor de los Atlanta.

LEE TAMBIEN

Atlanta finaliza una de sus más brillantes carreras por la corona

García ponchó a tres y regaló un pasaporte, en apenas su segunda apertura en Grandes Ligas con descanso corto.

Pertenece a las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero todavía no se estrena con el club marabino.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

5 COMENTARIOS

  1. Nunca había visto un mánager tan malo como el de los astros. Solamente hablaba de los dos peloteros que no sirven para nada.
    El último juego lo perdimos por culpa del famoso LUIS GARCIA. Teniendo buenos peloteros dispuestos a sacar la cara por su equipo. Por lo menos mientras estén esos peloteros.no volveré a ver mas juegos de los astros. [email protected]

    • Si no pones a Luis Garcia (un novato de 24 a#os que nunca habia lanzado mas alla de clase A y tenia 3 dias de descanso en lugar de 4) a quien pones a pitchar ese juego 6 de la serie mundial?

  2. Estos d acuerdo con el amigó Antonio el dicho resa el q no yeva la carga le parece q no pesa o será el el otro amigo nuca a gustado amigo mío una cosa es yamar al León y otra es verlo venir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante