Luis Martínez abre la rotación del Magallanes en la quinta semana

Fecha:

El lanzador Luis Martínez será el líder de la rotación de los Navegantes del Magallanes en la quinta semana del campeonato, anunció el club.

El derecho ha comenzado muy bien su paso por la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El sucrense tiene 2.53 de efectividad en cinco presentaciones, aunque solo dos de ellas han sido como abridor. El escopetero tiene siete ponches y seis boletos en 10.2 capítulos en las que ha tolerado solo 3 rayitas y es el único miembro de la rotación turca con menos de 3.00 de efectividad.

El nativo de Carúpano hará su tercera apertura contra los Bravos de Margarita en la jornada del martes. El mánager Wilfredo Romero llamará a Gabriel García el miércoles, también contra los insulares.

El resto del quinteto de la semana será representado por Wikelman Ramírez, quien se medirá a los Leones del Caracas, el jueves. El viernes irá Erick Leal contra los Tigres de Aragua y Luis Ojeda enfrentará a los Caribes de Anzoátegui, el sábado.

LEE TAMBIÉN:

Mayckol Guaipe lidera a la rotación de Anzoátegui en la quinta semana

El circuito rentado nacional hará una pausa el domingo por las elecciones regionales y municipales que se harán en Venezuela.

Los abridores eléctricos tienen una deuda porque en colectivo tienen 4.95 de efectividad con 38 carreras en 65.1 capítulos. En ese lapso tiene 42 ponches y 21 bases por bolas.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. el fanático magallanero ha criticado bastante al manager Wilfredo Romero pero la verdad es que con esa pésima rotación demasiado ha hecho el pobre, eso es lo que vale a la hora de elegir el manager del año, lo mucho que se hace con lo poco que se tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve deja atrás a otra leyenda del Salón de la Fama

José Altuve volvió a abrirse paso entre inmortales del...

Salvador Pérez se enciende con el madero en victoria de los Reales de Kansas City

Salvador Pérez asistió al Juego de Estrellas con una...

Gabriel Moreno triplica, produce y regresa de la pausa con el madero encendido

Gabriel Moreno estuvo presente en la alineación titular de...

Jackson Chourio suma otro juego multihits y se afianza como el novato más caliente de la MLB desde junio

Jackson Chourio tomó confianza, y desde entonces, se convirtió...