El Emergente

El Emergente

Nellie Rodríguez encabezó el miércoles de 3 jonrones en la LVBP

Foto Prensa Magallanes

El estadounidense Nellie Rodríguez volvió a encabezar una jornada jonronera en la LVBP, al disparar este jueves el más sonoro de todos los cuadrangulares que volaron en la fecha.

Rodríguez descargó su tablazo en el noveno inning contra Caribes de Anzoátegui, en el Chico Carrasquel. Su vuelacercas volteó la pizarra, que dominaba la tribu, y decidió la victoria de los Navegantes del Magallanes.

El undécimo triunfo al hilo de los turcos, además.

Pero es que Rodríguez no solamente sentenció el choque con su bambinazo de tres carreras. Además, se desprendió en la cima de los jonroneros en la LVBP.

El toletero de ascendencia dominicana ya tiene ocho estacazos de vuelta completa. Suma uno de ventaja sobre Gorkys Hernández e Ildemaro Vargas, ambos de Cardenales de Lara.

En ese mismo encuentro también la desapareció Niuman Romero, que empató con Balbino Fuenmayor el tope en Caribes, con seis.

El periodista Jean Carlos Arias preparó el resumen videográfico de la jornada del poder en la LVBP:

Fue una jornada peculiar en la LVBP, tomando en cuenta la gran cantidad de cuadrangulares que se han conectado hasta ahora.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

Solo hubo tres bombazos, y todos ocurrieron en el Chico, en Puerto La Cruz.

Alberth Martínez, el otro magallanero que desapareció la pelota, fue el líder de vuelacercas en la pasada campaña de la LVBP. Ahora lleva cuatro para las gradas.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.