Magallanes espera al grandeliga Enderson Franco para la séptima semana

Fecha:

El impresionante cuerpo de lanzadores de los Navegantes del Magallanes sigue sumando piezas de valor para la segunda parte de la temporada. La respuesta de la gerencia ante la firma de Jesús Tinoco con una organización de las Grandes Ligas fue sumar a su compatriota, también con experiencia en Las Mayores, Enderson Franco.

El escopetero ya está uniformado con la nave turca después de jugar en la Liga de Corea del Sur.

El derecho dejó 5.40 de efectividad, con 124 ponches, 75 boletos y 20 jonrones concedidos en 37 presentaciones, 27 de ellas como abridor con los Gigantes de Lotte.

El nativo de Anaco realizó una sesión de bullpen de 20 envíos y el lunes repetirá la dinámica. El departamento de prensa de los eléctricos adelantó que el anzoatiguense entrará en el roster de la séptima semana.

Esa será una gran ayuda para el mánager Wilfredo Romero que ha tenido que reestructurar su rotación para esta semana y la próxima. Los pitchers Wikelman Ramírez y Carlos Valero se marcharon a Barranquilla para acompañar a la selección sub 23 en los Juegos Panamericanos de la Juventud.

LEE TAMBIÉN:

La Vinotinto sub 23 arranca los Panamericanos con triunfo y susto

Pero a esas bajas se sumaron Anthony Vizcaya que aún se recupera de una molestia en la zona abdominal y Robert Zárate que está recibiendo descanso de su brazo.

El piloto ante esas ausencias definió que Gabriel García fuera el abridor contra las Águilas del Zulia el viernes para intentar alargar la racha de victorias a doce. El grandeliga Yohander Méndez iniciará contra los rapaces, el sábado y Erick Leal se medirá a los Leones del Caracas, el domingo.

Por Marcos Grunfeld

1 COMENTARIO

  1. Vamos a lanzar un pronóstico hoy, 27 de Noviembre del 2021. Magallanes-Cardenales la final. Son los que han tenido un picheo más o menos decente. No veo a otros equipos que se les acerque en ese departamento. Otro pronóstico. 1er. eliminados, Tiburones. No tienen nada! Confiaron mucho en su talento jóven, el picheo relevísta es lo peor que he vísto en años. Lo mejorcito que tienen? Tres buenos abridores. El equipo no está motivado para nada. No hay conexión entre el dugout , la gerencia y la directiva, se perdió el camino. Lo he dicho y lo mantengo, EL DAÑO ES ESTRUCTURAL. Conste, soy fanático de Tiburones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante