Magallanes iguala su marca histórica al ganar once juegos en fila

Fecha:

No hay equipo que viva mejor momento en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que los Navegantes del Magallanes. Los turcos se afianzaron en el primer lugar de la tabla de posiciones después de remontarle dos veces el juego a los Caribes de Anzoátegui.

Los turcos necesitaron solo dos rallys de tres carreras para vencer 6 por 5 a los aborígenes y llegar así a once triunfos consecutivos.

El historiador Tony Flores explicó que es la cuarta vez que los eléctricos consiguen una racha de once victorias consecutivas. La primera desde hace quince años y ese es el tope en la historia del conjunto que dirige Wilfredo Romero que buscará una nueva marca este viernes.

El jardinero Alberth Martínez despachó su cuarto jonrón de la campaña en la segunda entrada para igualar las acciones a tres rayitas. La tribu había emboscado al as Erick Leal en la primera entrada con tres rayitas después de que Herlis Rodríguez, Tomás Telis, Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo pegaron cuatro sencillos con solo un out de por medio.

El reinante Pitcher del Año enderezó el rumbo y retiró a 10 de sus siguientes 12 contrincantes hasta que le dio boleto a Telis y Niuman Romero la botó en la quinta entrada.

LEE TAMBIÉN:

Águilas extiende la sequía de Tiburones: 19 entradas sin producir carreras

Todo parecía encaminado para los orientales se reencontraran con la victoria. Faltaba un out para que Lester Oliveros rompiera la racha del Magallanes, pero el dominicano Nellie Rodríguez la sacó del parque con dos a bordo para sentenciar el compromiso.

En un abrir y cerrar de ojos, los portocruzanos llegaron a tres derrotas consecutivas mientras que el Magallanes, con su buen momento, llegaron a 19 triunfos en la contienda, en la cima de la clasificación y le sacan cuatro juegos de ventaja a los Bravos de Margarita.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante