Magallanes le da una paliza al Caracas y llega a 20 victorias

Fecha:

Los Navegantes del Magallanes desplegaron toda su artillería sin piedad sobre su archirrival, los Leones del Caracas. La nave turca anotó 16 veces para derrotar a los melenudos que solo pisaron el plato en tres ocasiones en la velada del lunes.

Los eléctricos se convirtieron en el primer equipo en ganar 20 juegos en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los cabrialenses contaron con el dominicano Nellie Rodríguez, el receptor Carlos Pérez y el grandeliga Pablo Sandoval que dio cuatro hits en la jornada.

Rodríguez y Pérez sacudieron sendos jonrones en la fiesta de batazos en la cual el elenco de Wilfredo Romero impuso un nuevo récord de hits para la franquicia. Los valencianos dispararon 25 cohetes que es la máxima cifra para el club desde 18 de noviembre de 1978, según informó Giner García.

El primera base del Magallanes llegó a diez bambinazos en la campaña en una jornada en la que dio dos hits en seis turnos y fletó tres. El receptor Pérez también duplicó en cuatro viajes al plato y empujó tres. El «Panda» conectó cuatro sencillos y remolcó dos en el Estadio Universitario.

Los nautas también contaron con un buen trabajo de su as Erick Leal, quien tiró 5.2 capítulos de dos rayitas. En ese recorrido entregó una base por bolas y ponchó a seis.

LEE TAMBIÉN:

Max Scherzer firma en una jornada donde se repartieron 600 millones de dólares

En la acera de enfrente las cosas no salieron nada bien para el Caracas.

Los capitalinos saltaron al terreno con el debutante dominicano Jefry Valdez, quien solo pudo sacar tres outs, después de ser castigado con seis rayitas en los dos primeros episodios. La ofensiva tampoco pudo contribuir y solo lograron un rally de tres carreras en el sexto inning.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante