El Emergente

El Emergente

Magallanes presta a Wikelman Ramírez a la selección sub 23 y reestructura su rotación

El lanzador Wikelman Ramírez estará de baja durante una semana, como mucho, con los Navegantes del Magallanes después de recibir permiso para viajar a Barranquilla para unirse a la selección sub 23 de Venezuela.

El escopetero fue una pieza importante en la consecución del título de esa categoría en el mundial celebrado en septiembre.

La noticia la había adelantado la Federación Venezolana de Béisbol, la semana pasada, pero el departamento de prensa de los turcos confirmó la especie en la jornada del lunes.

La novena de Wilfredo Romero también prestará los servicios del relevista Carlos Valero a la Vinotinto. En ese sentido tuvieron que hacer una pequeña reestructuración al quinteto abridor de la nave.

El piloto anunció que Gabriel García será el abridor del lunes contra los Bravos de Margarita. El grandeliga Yohander Méndez se incorpora a la rotación y abrirá su primer compromiso el martes, contra Caribes de Anzoátegui. El as Erick Leal volverá al montículo al día siguiente frente a los aborígenes.

Romero no quiso adelantar aún quiénes se treparán al morrito durante el fin de semana, luego del descanso del jueves.

LEE TAMBIÉN:

El béisbol venezolano está de luto: muere a los 58 años Omar Malavé

El combinado nacional viajará a Barranquilla para celebrar la primera edición de los Juegos Panamericanos Juniors. Es la primera vez que se realizará este evento que ha tenido bastante expectativa en Colombia. La cita es la primera parada del ciclo olímpico para más de 10 mil atletas que buscan un cupo para Paris 2024.

En el caso del béisbol solo es una invitación porque la disciplina no estará presente en los próximos Juegos Olímpicos.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante