El Emergente

El Emergente

Magallanes saca a Wilfredo Boscán de la rotación e incluye a Luis Ojeda

El pitcher Luis Ojeda es el nuevo miembro de la rotación de los Navegantes del Magallanes. El derecho encabezará la rotación de Wilfredo Romero en la cuarta semana de la contienda.

El estratega retiró a Wilfredo Boscán de su quinteto de abridores.

Luis Ojeda formó parte de la nómina de la selección nacional sub 23 que se coronó en México en el mundial de septiembre.

El escopetero de 23 años está haciendo su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en 2021. El venezolano apenas ha lanzado dos juegos, pero ha completado 6.2 entradas de tres carreras y tres ponches.

El valenciano toma el lugar que ocupaba Wilfredo Boscán que ha tenido un inicio discreto con la nave y su primera apertura en su país será contra los Leones del Caracas, nada menos.

El zuliano ha permitido siete rayitas en 7.1 entradas lanzadas y tiene 8.59 de efectividad. La dirigencia turca no ha explicado aún que sucederá con el marabino.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, próximos juegos y transmisiones de TV

El piloto de los carabobeños tampoco ha explicado quién va a abrir el sábado contra los Tigres de Aragua.

El resto de la rotación estará integrada por Luis Martínez (vs los Leones), Gabriel García (vs Tiburones), Wikelman Ramírez (vs Tigres) y Erick Leal (vs Bravos), en ese orden.

Por Marcos Grunfeld

One thought on “Magallanes saca a Wilfredo Boscán de la rotación e incluye a Luis Ojeda

  1. LA DIRECTIVA TIENE QUE BUSCAR LA MANERA DE QUE YUSMEIRO PETIT Y MARTIN PEREZ JUEGUEN ACA, APROVECHANDO SU CONDICION DE AGENTES LIBRES, YA QUE A LA NAVE LE HACE FALTA PICHEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante