Marcel Ozuna fortalece el lineup de los Gigantes del Cibao [BREVES DE LIDOM]

Fecha:

Santo Domingo. Marcel Ozuna, sí, ese mismo, es de los Bravos de Atlanta, debutó este jueves con los Gigantes del Cibao. El apodado “Oso” alineó de quinto bate y designado. Esto le agrega un poder ofensivo increíble a los potros de San Francisco de Macorís. El estelar de los Bravos dijo que jugará hasta donde llegue el equipo. También se prepara para entra José Sirí, quien jugara como centerfielder en la Serie Mundial con los Astros de Houston. Esto le daría al equipo un corazón ofensivo de grandeligas como Hanser Alberto, Kelvin Gutiérrez, Ozuna y Sirí.

.

Águilas Cibaeñas


John Nogowski fue dejado en libertad por los rapaces. El grandeliga de los Piratas de Pittsburgh no pudo responder ofensivamente en los 15 compromisos en los que tomó acción. Dejó una línea ofensiva de .192/.283/.231 sin jonrones y dos remolcadas… Melky Cabrera presentaba molestias en el cuerpo y está en condición día a día. Se espera su regreso a la alineación para este viernes… Informa el programa «Grandes en los Deporte» que José Quintana no seguirá con el equipo, luego de conseguir contrato en Grandes Ligas. Joe Van Meter hará la apertura el día de hoy.

Estrellas Orientales

Frank Schwindel, será reconocido este viernes “por su dedicación y entrega” en las dos temporadas en las cuales jugó para el equipo petromacorisano. Él fue miembro del equipo campeón en la 2018-2019… Sam Hillard fue contratado por las Estrellas. El jardinero viene de jugar este año en Grandes Ligas con los Rockies de Colorado. Se integrará al equipo a finales de noviembre

Gigantes del Cibao:

Marcel Ozuna ha jugado en tres temporadas con los Gigantes desde que fue seleccionado en el sorteo del año 2011 en la primera ronda. Su última vez fue en el 2015, cuando participó en siete juegos, donde conectó cuatro imparables, entre ellos un doble y un cuadrangular, así como cuatro carreras remolcadas. Ronald Guzmán ya se siente mejor de la rodilla y luego de cumplir su etapa de recuperación dijo que pronto se integrará al equipo.

Leones del Escogido

Aaron Hicks estará llegando a Santo Domingo este fin de semana. Se espera que ingrese al roster de los felinos el próximo 23. El jardinero ambidextro viene de una lesión en la muleca derecha durante la temporada con los Yanquis y cumplirá aquí su rehabilitación… Albert Pujols también estará de regreso para la misma fecha que Hicks y, tal como se había anuncia, ingresará al roster el 23.

LEER TAMBIÉN:

CBPC da a conocer candidatos al Pabellón de la Fama

Tigres del Licey:

Hanley Ramírez tiene problemas en el tendón de la corva derecha. Su condición es día a día. “Ramírez tiene lastimado el músculo de la corva y preferimos que esté en un proceso de día a día y no perderlo por 15 como se acostumbra en estos casos”, añadió Audio Vicente, gerente general del club… Ramón Laureno está descartado por el Licey para la ronda regular, según el ejecutivo sólo podría participar en enero. Se recupera de una cirugía en la rodilla… Nomar Mazara está en veremos.

Toros del Este:

Rubén Sosa, quien antes de la jornada de este miércoles, se ha embasado en los 11 juegos en los que ha participado en la temporada tiene dolores musculares en sus piernas. Su condición es día a día… Bryan De La Cruz su primer jonrón de la temporada. Fue un Grand Slam en el estadio Cibao, contra Joe Van Meter.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante