Max Fried “Estoy listo para dejarlo todo en el terreno” [+VIDEO]

Fecha:

Max Fried dijo que está listo para salir al campo y dejarlo todo en el terreno, y asegurar el triunfo a los Bravos de Atlanta  en el sexto juego de la Serie Mundial.

Con cinco días completos para descansar, el zurdo de 24 años abrirá el sexto duelo este martes en el Minute Maid Park cuando Atlanta intentará ganar su primer campeonato desde 1995.

 “Sí. Cada vez que sales y no te desempeñas de la manera que quieres, no ganas, quieres volver y redimirte. Estoy listo para salir y dejarlo todo en el campo. Probablemente será mi última salida del año, así que no hay nada que retener.”

Los Bravos perdieron la oportunidad el domingo, desperdiciando una ventaja inicial de cuatro carreras en casa y sufrieron una derrota por 9-5 que recortó su ventaja a 3-2.

“Bueno, sí. Creo que cuando eras niño, esperabas ganar la Serie Mundial y contribuir de alguna manera. Para poder estar aquí en este momento, estoy extremadamente agradecido y honestamente listo para comenzar.”

Los Astros enviarán al montículo al venezolano Luis García. El encuentro está señalado para iniciar a las 8:09 de la noche. El equipo de Atlanta espera que Fried tenga una sólida apertura y luego de la “Cuadrilla Nocturna” terminen el trabajo en el bullpen.

Si todo sale como tiene planeado Brian Snitker en el sexto juego, será la última vez que esos brazos trabajen esta temporada. “Yo siento que estamos donde queremos estar”, dijo Fried. “Sí, fue duro ir con juegos de bullpen seguidos, pero tenemos un cuerpo de pitcheo para poder hacer eso.

Para los Astros es obligatorio ganar si quieren mantener vivas sus esperanzas de conquistar lo que sería su segundo título de campeones en la historia de la franquicia.

“Sí, va a ser muy enérgico. Sus fans lo van a traer. Va a ser un juego realmente emocionante. Son un equipo realmente bueno. Han estado aquí antes y no van a ceder. Entonces sabes que tienes que traer tu juego A y tienes que traerlo. Estoy listo para el desafío”

De vencer este martes los Astros nuevamente a los Braves, forzarían entonces el séptimo y decisivo choque será el miércoles a la misma hora en Houston.

LEE TAMBIEN

Luis García ante el reto más importante de su carrera: «Solo tengo que sacar outs»

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante