Mazatlán quiere ser la tercera ciudad mexicana con beisbol todo el año

Fecha:

La Liga Mexicana de Beisbol, tendrá varios movimientos para la temporada que viene, siendo la ciudad de Mazatlán la de mayor atractivo para ingresar a dicho circuito.

Con la inclusión de una franquicia de Mazatlán a la liga de verano habría beisbol todo el año en el puerto.

Mazatlán se unirá a Guadalajara y Monterrey como las ciudades que cuentan con equipos de béisbol tanto en primavera como en invierno.

Pues en la capital jalisciense están los Mariachis y Charros, mientras que en Nuevo León la misma franquicia de Sultanes participa en ambas competencias.

El alcalde Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, lo confirmó, y adelantó que están en conversaciones con  empresarios.

Lo que sí dio a conocer que no será la familia Arellano, actual dueño  Leones de Yucatán y dueños de los Venados de Mazatlán, los que la manejen dijo al periodico El Sol de Mazatlán.

«Viene el béisbol de verano a Mazatlán, pero el béisbol de verano no lo va a manejar la empresa que maneja el invierno lo va a manejar otro, y después de eso, ya sabremos cómo queda», expresó Benítez Torres.

Tras la pasada visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde le obsequió un jersey y una gorra de los Leones de Yucatán, especulando aún más una posible llegada de esta liga veraniega.

Por su parte el alcalde también dijo que el estadio de beisbol donde juegan los Venados sigue en proceso. Pero que el equipo jugará ahí toda la temporada sin ningún inconveniente. Y en caso de concretarse el equipo de verano, estaría jugando las dos novenas en el Teodoro Mariscal

Para la temporada del 2021, la LMB agregó a dos plazas, el caso de Mariachis de Guadalajara, que juega en el Estadio Panamericano. Casa también de los Charros de Jalisco en la Liga del Pacífico y al Águila de Veracruz.

LEE TAMBIEN

12 cubanos toman parte en la Liga Arco Mexicana del Pacifico

En 2016, los Venados de Mazatlán ganaron el Campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y pasó a ganar su segunda Serie del Caribe. Que se jugó en Santo Domingo, República Dominicana.

En la temporada 2004-2005, los Venados de Mazatlán ganaron el título de la Liga Mexicana del Pacífico por séptima vez. 

La Serie del Caribe se llevó a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán. Y los Venados le ganaron dos veces a Águilas Cibaeñas de República Dominicana e Indios de Mayagüez de Puerto Rico.

Por Alexander Gómez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante