El Emergente

El Emergente

Nellie Rodríguez trepa al liderato en miércoles de 9 jonrones en la LVBP [+VIDEO]

El estadounidense de origen dominicano Nellie Rodríguez igualó el liderato de jonrones en la LVBP, al descargar su tercer cuadrangular de la temporada en medio de un miércoles de 9 bombazos, la máxima cosecha colectiva para un solo día en el campeonato 2021-2022.

Rodríguez conectó uno de los dos vuelacercas de los Navegantes del Magallanes en su caída ante los Bravos de Margarita. Pero el estacazo le permitió alcanzar a Junior Sosa (Tiburones de La Guaira) y Gorkys Hernández (Cardenales de Lara).

El slugger llegó a la cifra en apenas 15 turnos. Está en racha, desde que se bajó del avión.

El novato Ángel Aponte, de los Leones de Caracas, volvió a ser noticia positiva. Por segunda vez en la campaña consiguió un encuentro de cuatro hits y un jonrón. La semana pasada eso sucedió cuando ligó la escalera.

El periodista Jean Carlos Arias elaboró el resumen videográfico con los videos que fueron divulgados:

Maracay fue el polígono de tiro esta vez. El de Aponte fue apenas uno de cinco bambinazos que volaron en el estadio José Pérez Colmenares durante la jornada.

Aldrem Corredor y Romer Cuadrado, por el Caracas, y Denis Phipps junto a Carlos Arroyo, por los Tigres de Aragua, tambipen la pusieron en órbita en la Ciudad Jardín.

El cohetazo de Balbino Fuenmayor en Maracaibo tuvo valor especial. El inicialista de Caribes de Anzoátegui se anotó así el primer batazo de vuelta completa que se consigue este año en el estadio Luis Aparicio El Grande, paraíso de lanzadores.

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA LA LVBP. Resultados, posiciones, juegos para hoy y transmisiones de TV

Esta es la primera cosecha de nueve cuadrangulares y nueve jonroneros en este torneo de la LVBP.

En tres ocasiones, hasta ahora, se habían dado sumatorias de ocho batazos para la calle, cifra máxima antes de este miércoles.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante