¡No le corran al grandeliga Rafael Marchán! [BREVES]

Fecha:

Rafael Marchán no solo destaca por su poder ofensivo, también por su defensa. Cuatro peloteros rivales (tres de Magallanes y uno de Cardenales) intentaron robarle la base en sus primeros dos juegos y a los cuatro Marchán los puso en out. En su carrera completa, contando Ligas Menores, MLB y ahora el Caribe, tiene una excelente frecuencia de outs de 37 por ciento, muy por arriba de la media de sus colegas.

Lorenzo Cedrola y Luis Áviles Jr. lideran todo el sistema LVBP en bases robadas. Ambos peloteros de los escualos son los únicos que suman dos estafas en lo que va de temporada. Los Tiburones de La Guaira ocupan la segunda posición entre los equipos con más robos de base concretados, con seis. Solo lo superan las Águilas del Zulia con ocho.

Brayan Rocchio es el pelotero de los escualos con más hits. El novato suma 11 imparables y ha conectado inatrapables en seis de siete juegos disputados en la actual zafra de la LVBP.

Jesús Guzmán realizó su debut con los salados el pasado miércoles. El veterano se fue de 1-0 con un pelotazo y un ponche incluido.

LEE TAMBIÉN:

Malas noticias para los Tigres: Gersel Pitre abandona el roster por lesión

Áviles Jr. no formó parte del lineup inicial por primera vez en la actual zafra de la LVBP este jueves. El cubano no inició por decisión técnica, pero fue llamado como emergente. Actualmente, el manager Dennis Malavé cuenta con la disposición de todos sus jugadores, pues no hay lesionados.

Los Tiburones de La Guaira han caído en los dos encuentros disputados ante los Cardenales de Lara. Este jueves ambas escuadras disputarán su tercer enfrentamiento en la edición 2021-2022 de la LVBP.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante