Andruw Monasterio, talento de Caribes, firma con Milwaukee [BREVES]

Fecha:

Andruw Monasterio firmó un contrato de liga menor con los Cerveceros de Milwaukee. El infielder de 24 terminó su estadía con los Indios de Cleveland con un desempeño de .287/.371/.441, con 8 jonrones, 26 dobles y 61 empujadas. El utility tuvo un gran debut con los Caribes de Anzoátegui en la campaña 2020-21. En la tribu dejó una producción de .315/.379/.435, con 2 jonrones, 5 dobles y 10 empujadas. El bateador derecho estaba en los planes de los indígenas, pero sufrió una lesión en la recta final con Cleveland y ahora se rehabilita en Caracas. Andruw Monasterio está invitado al Spring Training con los lupulosos. La novena de Craig Counsell será la cuarta organización del caraqueño que ya estuvo con los Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington y los Indios.

Greg Minier muestra mejoría de la lesión de la ingle derecha, anunció el departamento de prensa de los indígenas. El estadounidense sufrió la molestia después de su primera apertura. En aquella presentación solo sacó un out y permitió cinco carreras y no ha podido actuar desde entonces.

Wilfredo Ledezma también muestra un progreso de la lesión del hombro izquierdo. El cuerpo médico de los orientales le ha programado ejercicios de fortalecimiento muscular y ha evidenciado una mejoría, según el reporte de prensa de los portocruzanos. El experimentado lanzador se lastimó en su última presentación y fue sacado del roster y puesto en la lista restrictiva de siete días.

Diego Castillo fue protegido en el roster de 40 de los Piratas de Pittsburgh, según anunció el equipo. El movimiento buscaba proteger al infielder a quien podían perder en el Draft de Regla V, en caso de no haber ocurrido esto. La gerencia de Samuel Moscatel esperaba contar con el barqusimetano para esta temporada, pero los nautas le pidieron completar un plan de pesas y eso impidió que llegara a Puerto La Cruz.

Willians Astudillo sigue entrenándose con los Caribes de Anzoátegui, pero sigue sin tener fecha para su debut en la temporada actual de la LVBP.

LEE TAMBIÉN:

El bate del cubano Guerra ilusiona a la afición del Caracas [+BREVES]

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante