Asdrúbal Cabrera promete reportarse pronto a Caribes [BREVES]

Fecha:

Asdrúbal Cabrera publicó una historia en su cuenta personal de Instagram. El infielder estaba tomando práctica de bateo y en el escrito que acompañaba al video hizo una promesa. «Mi gente de oriente», escribió. «Pronto nos vemos en el «Chico» Carrasquel». El gerente general de la divisa, Samuel Moscatel, ya había adelantado a este servidor que esperan al grandeliga a finales de mes. La tribu adquirió al ambidiestro en un cambio con los Leones del Caracas antes del inicio de la campaña.

Balbino Fuenmayor se fue en blanco en cuatro turnos contra el Cardenales de Lara en la jornada del viernes. El pitcheo crepuscular es el primero que logra parar al slugger de Caribes. El inicialista había dado hits en todos los juegos de esta temporada y tenía una racha de 15 compromisos con al menos un cohete.

Tomás Telis también está encendido, pero a él ni el pitcheo del Cardenales ha podido pararlo. El receptor tiene 13 imparables en sus últimos 16 turnos, incluyendo tres indiscutibles más en la jornada del viernes. En el buen momento ha dado dos jonrones y dos dobles. El nativo de El Tigre tiene al menos tres indiscutibles en sus últimos cuatro partidos.

Jesús Sucre sufrió una lesión en la mano derecha durante el juego del jueves. El receptor fue golpeado por un foul de Carlos Rivero y nuevamente Tomás Telis ocupó su lugar. La condición del ex grandeliga es día a día.

Heiker Meneses sacudió su primer jonrón con los Caribes de Anzoátegui. Fue su primer bambinazo desde el 12 de diciembre del año pasado cuando aún militaba con los Tiburones de La Guaira.

LEE TAMBIÉN:

Freddy García se unirá al cuerpo técnico de los Tigres de Aragua

José Celestino López no ha comenzado muy bien su paso por la tropa de Mike Álvarez. El slugger barcelonés tiene solo dos hits en sus primeros 17 turnos.

Willians Astudillo hizo su estreno en la temporada 2021-22 el jueves. El jardinero disparó su primer jonrón de la contienda en lo que fue su único imparable de la jornada.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante