NOTAS DE LA LVBP. Jesús Guzmán aplica la Ley del Ex y castiga a los Leones [BREVES]

Fecha:

Jesús Guzmán enfrentó por primera vez a su ex equipo, los Leones del Caracas. El veterano dio cuadrangular al primer pitcheo que vio contra los melenudos. En la jornada reunió dos hits en cuatro turnos y sumó una fletada. Aquel fue apenas su segundo bambinazo desde el 18 de diciembre de 2018. El cumanés celebró por todo lo alto su cuadrangular.

Gabriel Noriega buscaba este sábado extender su racha de juegos dando hits a once. Pero se fue en blanco al fallar tres veces. El campocorto cedió el liderato de bateo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que ostentó por su increíble arranque ofensivo. El nativo de Monagas tiene 17 imparables en 40 turnos, incluyendo cuatro dobles y un jonrón.

Balbino Fuenmayor, con .463, es el nuevo líder bate en la LVBP, al amanecer de este domingo.

Tomás Telis tiene ahora la racha más larga, con 11 juegos dando imparables para Caribes. Este sábado tiró tres más en Barquisimeto y mejoró a .435 con el madero.

Diego González, hijastro del grandeliga Eduardo Escobar, firmó con los Tigres de Aragua y el tercera base estuvo presente en el acto. «Estoy muy contento de que pertenezca a Tigres de Aragua y anhelo que en algún momento pueda jugar con él», celebró el grandeliga. «Es un orgullo como padre por el sacrificio que uno hace en la vida por nuestros hijos y verlo hoy en día siendo parte del equipo». El joven también es infielder y pertenece a los Diamondbacks de Arizona.

LEE TAMBIÉN:

NOTAS DE LA LVBP. Juan Yépez tritura el pitcheo rival en Arizona [BREVES]

José Conopoima entró al roster de los Bravos de Margarita en el lugar del también pitcher Maikel Garrido. El movimiento fue informado por el club sin explicar la razón de la transacción. Conopoima es un lanzador derecho que pertenece a los Filis de Filadelfia, tiene 19 años y ha lanzado hasta Clase A. Todavía tiene pendiente hacer su estreno en la LVBP.

Marcos Tábata salió de la nómina de las Águilas del Zulia, informó el club sin dar detalles de la salida del lanzador del roster. El movimiento sirvió para el regreso de José Herrera.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante