Osmer Morales sigue sin encontrar su norte con Tigres [+BREVES]

Fecha:

Osmer Morales
Foto Prensa Tigres de Aragua

Osmer Morales no ha logrado tener sus mejores salidas en el inicio de campaña de la LVBP. El serpentinero concedió cuatro carreras en su primera apertura en dos entradas y este miércoles le remolcaron cinco rayitas en tres episodios. Morales maneja una efectividad de 15.19 en cinco innings de acción y solo acumula cuatro ponches.

Carlos Tocci encadena nueve juegos consecutivos con al menos un hit. El toletero derecho es una de las principales armas ofensivas para el manager Luis Ugueto. El promedio del jardinero en nueve juegos es de .342, con tres remolques y cuatro dobles.

Gersel Pitre inició la jornada de este miércoles como el líder en promedio para los bengalíes. El receptor se retiró del terreno de juego por una lesión en su hombro izquierdo y según el departamento de prensa de los Tigres, se evaluará día a día.

Denis Phipps sigue confirmando su valor como importado para los felinos. El dominicano se unió este miércoles a Carlos Arroyo como los peloteros de Tigres con más cuadrangulares en la actual zafra en la LVBP, con dos cada uno.

LEE TAMBIÉN:

Myles Smith: «Tengo mucha confianza y momentum»

Wilson García (IF), Josmar Cordero (DH), Leonel Campos (LD) y Edgar Ibarra (LI) realizaron su primera aparición de la temporada con los Tigres.

Los Tigres de Aragua cayeron al fondo de la tabla tras la derrota de este miércoles con los Leones del Caracas. El balance del equipo que pilota Ugueto es de tres victorias y seis derrotas. El próximo encuentro de los bengalíes será este jueves ante los Navegantes de Magallanes.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

2 prospectos del Magallanes se anotan para debutar en la LVBP este año

Pablo Aliendo y Daniel Palencia le aseguraron a la...

José Osuna descose la bola antes del paro por Serie de Estrellas en Japón [+BREVES]

Una semana productiva con el madero registró el toletero...

Lo bueno que dejó la Liga Mayor para Águilas: nombres para el infield y el bullpen 

Las Águilas del Zulia también contaron con buenas actuaciones...