Palma se recupera y Caracas lo espera la próxima semana [+BREVES]

Fecha:

Alexander Palma tiene seis carreras impulsadas en ocho encuentro con los Leones en esta campaña

Alexander Palma, cuarto bate de los Leones, tuvo que abandonar por lesión el encuentro del pasado domingo contra Caribes en Puerto La Cruz, situación que generó preocupación en el alto mando del Caracas.

Se esperaba que Palma estuviera fuera de acción entre ocho y días días, pero Richard Gómez, gerente general de los Leones, confirmó ayer que el toletero se incorporará al club la próxima semana y que incluso está en el roster semanal de los capitalinos.

«Palma padece molestias en el abductor del muslo derecho y el pasado martes fue tratado con plata rico en plaquetas», señaló el periodista Andriw Sánchez, jefe de prensa del Caracas, quien también confirmó que estará en acción en los primeros días de la semana entrante.

El oriundo de Guarenas, de 26 años de edad, ha participado en ocho encuentros con los melenudos en esta campaña y en 33 turnos al bate colecciona nueve indiscutibles, entre ellos un cuadrangular y su línea ofensiva es de .273/.294/.394 con un OPS de .688.

Este año con el Biloxi, en AA con los Cerveceros de Milwaukee, despachó 13 jonrones y empujó 55 rayitas en 320 turnos al bate, para finalizar con promedio de .250.

BREVES DE LOS LEONES…

Luis Ysla, lanzador que llegó a los melenudos en un cambio con los Tigres de Aragua, no ha podido hacer su debut con el conjunto de la capital. «Ysla sigue con el equipo, pero tiene un dolor en el hombro, lo que no le ha permitido entrar en el roster», señaló Gómez. Ysla, quien tiene una efectividad de 5.72 en siete campañas en la liga, debe ser uno de los integrantes de la rotación del manager José Alguacil.

Alejandro Chacín, lanzador que llegó a los Leones en la temporada 2018-2019 después de actuar con los Navegantes del Magallanes y los Tigres, también sigue en la nómina de los capitalinos. «Chacín se recupera de una Tommy John y cuando esté listo, se incorporará a las filas del club», indicó Gómez. Chacín tiene una efectividad de 4.84 en siete campañas de la LVBP

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Campeón Vinotinto Jesús Vargas llega a los Leones

El departamento de prensa también informó que el lanzador derecho Jesús Rodríguez ha estado con el equipo desde el primer día. «No obstante, una lesión en el antebrazo derecho le ha impedido entrar en acción. Esta en duda su participación en esta temporada».

Por Johnny Villarroel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

El Magallanes sigue potenciando sus granjas y firma a otro prospecto millonario

Los Navegantes del Magallanes continúan su misión de potenciar...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante