Pedro Martínez emocionado en televisión de la Serie Mundial [+AUDIO]

Fecha:

ATLANTA, Georgia,-El dominicano Pedro Martínez, miembro del Salón de la Fama desde 2015, está emocionado de compartir sus conocimientos desde la cabina de transmisión en la Serie Mundial.

“Siempre es emocionante poder estar aquí y poder compartir con la fanaticada. Aunque sea desde este lado, desde la cabina de la transmisión de televisión” dijo Martínez al ser entrevistado por la periodista dominicana Laura Bonnelly desde el Truist Park.

Martínez quien jugó de 1992 al 2004 en las Grandes Ligas. Con dos participaciones en la Serie Mundial está en su cuarta oportunidad comentando los encuentros por televisión del Clásico de Otoño

“Compartiendo la experiencia, lo que aprendí, lo que sé y compartiendolo con la gente, no sé imaginan lo divertido que es estar en la Serie Mundial” indicó Pedro desde el set de transmisión al ser cuestionado por Bonelly.

A sus 50 años, Martínez tiene una ligera barriga. Pero tiene una figura tímida y elegante. «No hay nada de lo que se pueda perder con Pedro», dijo el presentador de MLB Network, Greg Amsinger de MLB Tonight.

La televisión tiene la particularidad de sacar a relucir diferentes cualidades en los exjugadores. Como locutor, Alex Rodríguez se volvió simpático. Junto con Joe Buck, John Smoltz se convirtió (aún más) en un profesor y David Ortiz, bueno, él sigue siendo el mismo !.

“Es difícil decir, pero veo a los Bravos jugar una gran pelota, aunque no doy a los Astros por vencidos. Houston es un muy buen equipo” sentenció Martínez con relación al ritmo de la 117 Serie Mundial del 2021.

Martínez desconfiaba de los medios, pero cuando se convirtió en analista de estudio, su franqueza se combinó con su carisma, no solo comentando sino haciendo entrevistas a ex compañeros.

Cuando se retiró del béisbol en 2009, Martínez no tenía interés en la televisión. «Nunca se me pasó por la cabeza», dijo. Fue Kevin Millar, el coanfitrión del programa Intentional Talk de MLB Network, quien lo convenció para que lo intentara.

Como recuerda “Le dije: ‘Esto es, hermano. En resumidas cuentas, es posible que seas demasiado rico para transmitir, lo cual es totalmente válido. Pero te va a encantar esto. Vas a querer hacer siempre «.

Laura Bonelly entrevista a Pedro Martínez

Martínez pasa aproximadamente una semana al mes con MLB Network durante la temporada y luego sigue TBS (Turner Broadcasting Station) para los playoffs de la Liga Americana.

“Todavía veo situaciones en un juego donde quiero ir, ¡Ahhhh, quiero estar ahí! ¡Esto es lo que tienes que hacer! ¡Dios mío, eso no se hace así! 

La cobertura televisiva completa de la serie de playoffs de la MLB de 2021 fue compartida por las estaciones tradicionales de ESPN, TBS, FOX y FS1.

La Serie Mundial 2021 pertenece exclusivamente en FOX y TBS aunque para latinoamérica, se lleva al aire la misma señal pero originando desde ESPN en español.

LEE TAMBIEN

Astros y Bravos transmiten por radio en español la Serie Mundial

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante