El Emergente

El Emergente

¡Prefirió al Magallanes! Luis Carlos Rivera se queda, contra el deseo de Los Mochis

El mexicano Luis Carlos Rivera, anunciado en México como nuevo manager de los Cañeros de Los Mochis, no abandonará al Magallanes, a pesar de las informaciones publicadas en el país azteca y en Venezuela desde la noche del viernes.

Rivera fue visto en su puesto como coach de lanzadores antes y durante el encuentro de este sábado contra los Tigres de Aragua. Pero la directiva de los Navegantes no hizo pronunciamiento oficial alguno.

Al caer el último out, cerca de la medianoche, trascendió el súbito giro noticioso. Y fue develada cuando terminaba la transmisión del circuito radial de los turcos.

«Al final del juego se confirmó que Rivera se queda. No se va», confirmó Carlitos Feo, la voz más audible del Magallanes, a El Emergente.

Los mas prestigiosos analistas y medios de comunicación mexicanos evaluaban para ese momento el impacto que tendría el técnico al tomar las riendas de los Cañeros.

Rivera se encuentra en su tercera temporada en la LVBP como coach de lanzadores del Magallanes, a pesar de los constantes cambios de dirigente.

Llegó para la campaña 2019-2020, como instructor de pitcheo de su compatriota Enrique Che Reyes. Y desde entonces ha visto renovado su contrato. Incluso fue manager interino en la pasada semifinal ante Caribes de Anzoátegui, al apartarse El Almirante Carlos García.

Fue contactado para ser el reemplazo del despedido Robinson Cancel en Los Mochis.

LEE TAMBIÉN:

Junior Guerra, el tiburón mayor: «No paré de lanzar cuando terminaron las Grandes Ligas»

Rivera ha sido estratega en su país con los Bravos de León, Leones de Yucatán y Rieleros de Aguascalientes.

También dirigió al Magallanes en el último duelo de la pasada semifinal en la LVBP, al ser apartado García.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante