El Emergente

El Emergente

Primera jornada con 8 jonroneros cerró la 2ª semana de la LVBP [+VIDEO]

Foto Prensa Cardenales de Lara

Una verdadera explosión jonronera sirvió para cerrar la segunda semana de acción en la LVBP, este domingo, con dos equipos aportando seis de esos bambinazos.

Es la segunda jornada con ocho cuadrangulares en lo que va de campaña, pero la primera en que esa suma correspondió también a ocho sluggers.

Los novatos Jermaine Palacios y Pedro Castellanos se unieron al veterano Gorkys Hernández para sumar tres con Cardenales de Lara.

El cotizado prospecto Ricardo Genovés dio su primero en la LVBP. Se unió al experimentado Danry Vásquez y al estadounidense de origen cubano Luis Avilés Jr. para en total aportar tres con los Tiburones de La Guaira.

El periodista Jean Carlos Arias hizo el resumen videográfico:

El viernes también se dieron ocho vuelacercas en la LVBP. Pero ese día solo fueron siete los bateadores que se fueron para la calle.

Junior Sosa la desapareció dos veces ese día para los escualos.

LEE TAMBIÉN:

Junior Guerra debutará el domingo contra el Cardenales

El de Anderson De La Rosa hizo que en total se dieran cuatro en el cotejo disputado en Valencia. El magallanero aplicó esa tarde la ley del ex contra Cardenales.

Para el dominicano Denis Phipps fue su primero con los Tigres de Aragua, pero el número 28 en la LVBP. Ya ha dado bombazos con tres uniformes, incluyendo sus pasantías con Caribes de Anzoátegui y Lara.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante