Rotación de Lara dependerá de cómo se sienta Williams Pérez [BREVES]

Fecha:

El derecho Williams Pérez está en observación del trainer de Cardenales y no es segura su presentación esta semana, informó a El Emergente el manager Carlos Mendoza. El portugueseño sintió molestias en el brazo durante su presentación dominical frente a los Navegantes y está día a día. De su evolución dependerá que pueda o no tomar su turno programado del viernes. «Cayó mal con la pisada al ejecutar un lanzamiento», precisó Mendoza. «Pero salió por precaución». En principio, no se habla de la posibilidad de daño estructural.

Néstor Molina abrirá el primero de la doble cartelera que Lara sostendrá este martes en el Fórum La Guaira contra Margarita. Esta vez buscará completar cinco innings, luego de recorrer cuatro en blanco al estrenarse la semana pasada. Mendoza señaló que el segundo cotejo contra los Bravos será juego de bullpen, con un opener en el primer inning.

El veterano as Raúl Rivero tomará la pelota el miércoles en el Universitario, contra los Tiburones. Se convertirá en el primer iniciador de los pájaros rojos con tres comienzos. Tiene 2.00 de efectividad.

Luis Lugo finalmente tendrá su segunda prueba en la rotación cuando cumpla con la asignación del jueves. Al zurdo le tocaba volver al fuego la semana pasada, pero la postergación por lluvia en suelo varguense terminó dejándole en reserva. Solo tiene 1.1 entradas, que tiró el día de su debut en la 2021-2022.

Lara sumará brazos esta semana. José Yépez, gerente deportivo del equipo, confirmó a El Emergente que Luis Madero entrará este martes al roster activo. Llega listo e incluso es una opción para lanzar en la doble cartelera. También se incorporará el relevista Pedro García, firmado hace semanas. Viene de lanzar bien en Clase A, con algunas pruebas como cerrador y 71 ponches en 52.2 innings.

LEE TAMBIÉN:

Leones perderán a Palma entre 8 y 10 días por lesión [+BREVES]

El también relevista Pedro Rodríguez está a punto de completar su preparación, para entrar al roster, también, esta semana, señaló Alfonso Saer Gómez en la transmisión de Lara.

Máximo Castillo será el siguiente en llegar. El serpentinero se encuentra en Dunedin, la base primaveral de los Azulejos de Toronto, cumpliendo un plan de pesas y soltando el brazo. Indicó Yépez que en un par de semanas estará en Barquisimeto, si todo va bien.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante