Teodoro Martínez: «¿Quién quita que no pueda llegar a las Grandes Ligas?»

Fecha:

Teodoro Martínez

Teodoro Martínez ha sido una de las principales armas ofensivas para el manager Dennis Malavé. El jardinero batea para .350 en 16 encuentros y tras su gran inicio en la LVBP, todavía sueña con llegar a las Grandes Ligas.

«Cafecito» repaso para El Emergente el momento que atraviesa en su carrera y sobre cómo con la ayuda de su hermano José Martínez atraviesa un buen momento en su carrera.

«Mi objetivo siempre ha sido mantenerme en la pelota», comentó Martínez a El Emergente. «He tomado un consejo de una persona que si te pones metas y no las cumples te vas a frustrar como jugador. De verdad no me gusta ponerme metas. Así esté jugando chapitas en mi casa y esté jugando béisbol me voy a sentir bien y contento.»

«Lo más importante es mantenerme en forma, ¿quién quita que pueda llegar a las Grandes Ligas?. He visto jugadores que han llegado a la MLB con 32 o 33 años. He visto a Alexis Candelario, a Junior Guerra llegar a las Grandes Ligas con más de 30 años. Yo creo que uno no puede perder sus esperanzas, seguimos trabajando fuerte y lo más importante es que me mantenga en el béisbol. Jugar aquí con los Tiburones de La Guaira es lo más especial de todo».

GRAN INICIO DE TEMPORADA

El nativo de La Guaira jugó en 2021 en la liga independiente Atlantic League. El buen arranque del jardinero en la actual zafra de la LVBP es solo una continuación de su actuación en Estados Unidos.

«Yo soy un hombre que sé que puedo hacer un muy buen trabajo. Puedo batear porque siempre he sido un buen bateador, pero uno a veces como pelotero se pierde y he tenido la oportunidad de regresar a mi forma y retornar a mi máximo nivel».

«Muchas cosas cambiaron después de que perdí la confianza. En esta liga es un poco difícil el tema de la confianza, cuando dejan de confiar en ti eso te pone a dudar de ti mismo».

CLUB DE LOS 300 HITS

En la jornada del pasado martes en el encuentro entre Tiburones de La Guaira ante las Águilas del Zulia, Martínez alcanzó la cifra de los 300 hits en la LVBP.

«Estoy agradecido con Dios primero que nada. Por darnos a mi padre y a nosotros de seguir su legado. Creo que mi hermano y yo no pensamos en hits, solamente pensamos en cómo hacer este equipo ganar. Para nosotros es un logro muy bonito y ojalá sean muchísimos más».

«La confianza que he tenido en mi es lo que diferencia las temporadas pasadas. Estuve trabajando el año pasado con mi hermano unos puntos importantes, que anteriormente no estaba haciendo. Lo puse a prueba en la liga independiente en Estados Unidos y me fue muy bien. Gracias a Dios sigo viendo los resultados hasta ahora».

ROSTER DE JUVENTUD

El roster de los escualos lo integran peloteros que hicieron su debut en la actual zafra de la LVBP. Juan Fernández, Brayan Rocchio, Aldry Acosta son algunos de ellos. El outfielder forma parte del grupo de peloteros con más experiencia.

LEE TAMBIÉN:

Dennis Malavé: «Es probable que Miguel Rojas esté con el equipo en diciembre«

«No me gusta llamarme veterano, nunca he querido sentir que tengo más experiencias que otros. Tengo 29 años y siento que puedo dar muchísimo en el béisbol, aunque si me gusta ayudar a los muchachos jóvenes».

«Tenemos muchachos jóvenes que te demuestran mucho cariño desde que llegaron aquí como Rocchio, Cedrola y Maickel García. Son peloteros que te respetan y te piden muchos consejos. Esas cosas  te hacen sentir bien y sobre todo son de esos peloteros que estoy seguro de que van a llegar a las Grandes Ligas», concluyó Teodoro Martínez para El Emergente.

Por Luis Ignacio Áñez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante