El Emergente

El Emergente

Aragua despide a Luis Ugueto después de dirigir solamente 10 juegos

Luis Ugueto y Gustavo Molina / Foto Prensa Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua despidieron este viernes a su manager Luis Ugueto, luego de apenas 10 juegos disputados en la temporada 2021-2022.

Ugueto fue nombrado piloto antes de iniciarse la campaña pasada y llevó a los felinos a la semifinal contra Cardenales de Lara. Quedó a una victoria nada más de avanzar a la final de ese torneo.

La medida fue anunciada oficialmente por el equipo a través de sus redes sociales y por medio de sus canales de comunicación directa con los medios de comunicación.

El coach de banca Gustavo Molina también fue dado de baja por la divisa.

DATO. Luis Ugueto fue manager de Cardenales de Lara en la 2019-2020. Fue campeón en ese torneo, su primero como técnico en la LVBP y en general en el beisbol profesional.

ASUME CLEMENTE ÁLVAREZ

El nuevo estratega es Clemente Álvarez, informó el departamento de Prensa de Aragua. No tiene carácter interino, contra lo divulgado inicialmente.

Álvarez ha cumplido ese rol con los Tigres en varias oportunidades desde los tiempos de Eduardo Pérez, hace más de un lustro.

Guillermo Rodríguez será el coach de banca en sustitución de Molina, que vestía su tercer uniforme en menos de 12 meses.

Rodríguez fue el manager de los Guerreros de Caracas en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, la liga de verano que se estrenó en agosto. Fue su primer cargo como timonel.

LEE TAMBIÉN:

El león Cuadrado y su Grand Slam: «He hecho ajustes mentales» [+VIDEOS]

Molina fue manager de los Tiburones de La Guaira al comenzar la 2020-2021, pero fue cesantado. Pasó a Caribes de Anzoátegui en diciembre, como coach de banca de Mike Álvarez, tras el despido de Jackson Melián, y firmó este año con los rayados.

UNA CIFRA: 3. Apenas 3 victorias en 10 juegos tiene Aragua, que cayó al último lugar de la tabla esta semana.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante