El Emergente

El Emergente

¡Todavía no se va! Ricardo Genovés extiende su permiso con Tiburones

Foto Isaac Silguero

Ricardo Genovés estará una semana más con los Tiburones de La Guaira y jugará en la actual zafra de la LVBP hasta el 05 de diciembre.

Los Gigantes de San Francisco le dieron permiso a Genovés de jugar en Venezuela en un principio hasta el 23 de noviembre. Luego le extendieron la licencia hasta el 28 de noviembre y ahora una semana extra.

La información la compartió Isaac Silguero, integrante del equipo de prensa de los Tiburones de La Guaira. «Aquí estamos metiendo mano hasta que se pueda», le comentó Genovés a Silguero.

«Baby Samurai» en 17 encuentros presentó una línea ofensiva de .245/.333/.453, con tres jonrones, par de dobles, 10 remolques y ocho anotadas.

La presencia del caraqueño en el lineup es vital para los dirigidos por Jackson Melián, pues Rafael Marchán abandonó el equipo por lesión y Juan Fernández está disputando los Juegos Panamericanos Junior con la selección sub 23 de Venezuela.

LEE TAMBIÉN:

Francisco Cervelli será instructor de receptores de los Padres

Actualmente el roster de los escualos solo cuenta con tres receptores: Genovés, Micael Ramírez y Juan Torres. Torres batea para .161, con cuatro impulsadas y una anotada, mientras que Ramírez aún no ha debutado.

Los Tiburones de La Guaira buscará cortar este martes su racha de siete derrotas consecutivas en el estadio José Pérez Colmenares, ante los Tigres de Aragua.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.