Tres Leones están con la Vinotinto en los Panamericanos de Colombia

Fecha:

Jesús Vargas, integrante del equipo de Venezuela que conquistó el Mundial Sub-23 en México, se encuentra en Barranquilla, sede del beisbol en los Panam

La gerencia de los Leones anunció que los serpentineros Jesús Vargas, Edwuin Bencomo y el infielder Antonio Piñero, son los representantes del Caracas en el roster de Venezuela que participa en los Juegos Panamericanos de la Juventud que se disputan en Cali.

La novena Vinotinto, que alzó el título en el Mundial Sub-23 de México este año, logró este viernes su primera victoria tras superar a Nicaragua 6 rayitas por 5, en juego celebrado en la sub sede del torneo en la ciudad de Barranquilla.

El mundialista Vargas, de 23 años de edad, ha lanzado 13.1 entradas con los capitalinos en las que ha espaciado 21 indiscutibles, no le han dado cuadrangulares, con 11 carreras permitidas, 10 de ellas limpias, tiene seis ponches y siete boletos otorgados para una efectividad de 6.75 y un WHIP de 2.10.

Bencomo, por su parte, tiene récord de 0-0 en su trabajo como relevista. Ha participado en un choque y en trabajo de 0.1 entradas fue castigado con dos indiscutibles, permitió una anotación y su efectividad es de 27.00, cuando comenzamos la segunda mitad de la LVBP.

POR UN CUPO EN LA FINAL

Piñero, quien ha defendido el campocorto de los Leones en esta campaña, ha visto acción en 17 encuentros y en 11 viajes al plato suma un indiscutible, tres carreras anotadas, una remolcada, tres boletos negociados y cuatro ponches, para un anémico promedio de .091.

LEE TAMBIÉN:

La Vinotinto sub 23 arranca los Panamericanos con triunfo y susto

La selección nacional, que este sábado chocará contra Cuba y el domingo se enfrentará con Brasil, buscará pasar a la siguiente fase siendo primero o segundo del Grupo B, para medirse contra los dos mejores del Grupo A en el que están el anfitrión Colombia, México, República Dominicana y Argentina y así decidir en los juegos entre grupos los finalistas y los que jugarán por la medalla de bronce.

Por Johnny Villarroel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante