El Emergente

El Emergente

Tres venezolanos jugarán la ronda final en la Arizona Fall League

Foto Arizona Fall League

Los prospectos venezolanos Gabriel Moreno, Andres Chaparro e Israel Pineda disputarán este sábado el Juego de Campeonato en la Arizona Fall League.

Moreno fue una de principales armas ofensivas en toda la liga en la temporada regular. El prospecto número uno de los Azulejos de Toronto bateó para .329, lideró el campeonato en dobles (11) y remolcó 18 carreras.

Chaparro en 20 encuentros disputados bateó para .275, sumó 15 remolques y conectó tres cuadrangulares. El primera base pertenece a la organización de los Yanquis de Nueva York.

Pineda fue el pelotero que menos vio acción entre los tres venezolanos. El receptor en nueve juegos bateó para .296, consiguió seis fletadas y pegó par de dobles.

DATO: un total de 9 venezolanos formaron parte de los rosters en la Arizona Fall League. Solamente tres avanzaron a la fase final. (Miguel Yajure no pudo participar por una lesión en la espalda)

LEE TAMBIÉN

Félix Doubront se recupera de su lesión y podría jugar la Serie de Taiwán

JUAN YEPEZ FUE EL QUE MÁS BRILLÓ

El también venezolano Juan Yepez fue el pelotero que más brilló en la ofensiva en la Arizona Fall League, aunque su equipo se quedó a las puertas de avanzar al Juego de Campeonato.

Yepez bateó para .302, sumó siete jonrones, ocho dobles e impulsó 26 carreras. El jugador de las filas de los Tiburones de La Guaira según el periodista de MLB, Jonathan Mayo, es candidato a ser elegido como el MVP de la liga.

Moreno y Yepez fueron los únicos venezolanos que disputaron el Juego de las Estrellas en la Arizona Fall League.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante