El Emergente

El Emergente

Venezuela sigue invicta en los Juegos Panamericanos de la juventud

La selección de Venezuela sub 23 sigue invicta en los Juegos Panamericanos Junior que se están celebrando en las ciudades de Cali y Barranquilla. La única salvedad es que al elenco nacional le ha costado vencer a sus rivales en los dos compromisos disputados.

Un boleto, con bases llenas, a Kelvin Melean sirvió para resolver el empate que la novena dirigida por Carlos García sostenía con la tropa de Brasil.

El inicialista José Alfonzo abrió la pizarra en el primer inning con sencillo remolcador después de que Cristian Pedroza y Luisángel Acuña recibieran sendos boletos. La Vinotinto volvió a atacar en el tercer acto después de que Juan Fernández, Alfonzo y Justin López llenaran las almohadillas. Bajo ese contexto, el pitcheo de los brasileños se desplomó con golpeado a Anderson Meléndez y otro boleto a Melean.

Todo parecía inclinado hacia Venezuela después de que Acuña negociara otro pasaporte y anotara con sencillo de Alfonzo.

Pero el relevo de la Embajada Vinotinto volvió a tropezar en la quinta entrada en donde Frank López y Kleiver Osorio fueron castigados con cuatro rayitas.

LEE TAMBIÉN:

Los Tigres embalados ascienden al tercer lugar con 6 triunfos en fila

Aunque luego los bomberos Carlos Valero y Carlos Naveda se encargaron de apagar el fuego para que la ofensiva pudiera recuperarse.

La Vinotinto se impuso 5 por 4 en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla y están a un paso de avanzar a la semifinal.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.