Wilmer Flores y José Álvarez se quedan un año más en San Francisco

Fecha:

El utility Wilmer Flores y el pitcher José Álvarez permanecerán un año más en los Gigantes de San Francisco. La gerencia de los californianos ejerció la opción que ambos tenían en sus respectivos contratos.

La temporada del valenciano no terminó de la mejor manera después que le sentenciaran un ponche, que no fue tal, y se convirtiera en el último out de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Aquel episodio significó la eliminación de la novena de Gabe Kapler y la clasificación de los Dodgers de Los Ángeles.

El infielder cerró la contienda con promedios de .262/.335/.447, con 18 jonrones, 53 fletadas y 57 anotadas. El carabobeño implantó topes personales en anotadas y cuadrangulares.

Wilmer Flores firmó con los Gigantes en febrero de este año. El acuerdo era por un año y 3 millones de dólares, pero incluía una opción que podía activar el equipo para el 2022. El valor de la misma es por 3.5 millones de dólares que será el salario del venezolano en la próxima contienda.

Al miembro de la Embajada Vinotinto se le une José Álvarez que a silenciosamente fue uno de los mejores relevistas del país en 2021.

LEE TAMBIÉN:

El grandeliga Junior Guerra debuta por lo alto con su mejor apertura en casi 5 años

El zurdo tiró 64.2 entradas, ponchó a 42 rivales, dio 19 boletos y solo le dieron 2 jonrones en 67 compromisos.

El barcelonés también firmó por un año con el elenco de la bahía por poco más de un millón de dólares. En ese acuerdo también había una opción adicional por 1.5 millones de dólares, el cual será el salario del anzoatiguense en 2022.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante