Wirfin Obispó marcó el canon del pitcheo con sus tres salvamentos [+VIDEOS]

Fecha:

Santo Domingo. Wirfin Obispo se propuso ser el mejor cerrador de Lidom. Se puso a trabajar en ello y lo consiguió. El criollo es el segundo mejor en salvados con cinco, solo superado por el líder histórico de Lidom, Jairo Asencio.

Obispo había prometido, según sus propias palabras, enderezar sus lanzamientos, porque estaban “un poco regados” alrededor de la zona de strike. Y así fue.

El estelar salvó el martes, miércoles y el sábado también preservó el juego de los paquidermos, quienes actualmente están en la cima de la clasificación. Esos tres rescates le dieron la distinción de “Lanzador de la semana”.

“Soy la clase de lanzador que, si trabajo con frecuencia, mi brazo entra en ritmo. Funciona mejor”, explicó Obispo al depatamento de prensa de Estrellas Orientales, quien el martes pasado se convirtió en el séptimo relevista de 50 o más juegos salvados en el béisbol profesional dominicano.

.

Águilas Cibaeñas


Yoan López, Justin Nicolino, Wandy Peralta, Rodrigo Virgil y Mike Tonkin son las nuevas contrataciones de los Águilas Cibaeñas. El anuncio fue realizado por el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles. “Proseguimos con nuestra filosofía de ir mejorando nuestro equipo con jugadores sin restricciones y estos movimientos son parte de este plan que hemos desarrollado desde que estamos al frente de las operaciones del equipo”, informó Ovalles… Mike Devine le cede el puesto en el roster a Nicolino y Vgil entra por Allen Córdoba.

Rotación de las Águilas Cibaeñas:

Imagen

Estrellas Orientales

Rotación de las Estrellas Orientales:

Imagen

Gigantes del Cibao:

Hanser Alberto fue declarado «Jugador de la Semana». El grandeliga ha dado batazos de todos los calibres en Lidom.

Imagen

Adalberto Mejía no tiene daños estructurales en el codo de lanzar. «Fue solo una presión que sentí en el brazo», explico. «Pronto estaré con el equipo lanzando», le comentó el pitcher al periodista Júnior Matrillé… José Sirí visitó la cueva de los Gigante y dijo que tiene en planes participar este año con el equipo.

Leones del Escogido

Rodney Linares resultó falso positivo en el examen de Covid-19 y regresará para tomar las rienda del club desde este mismo martes… La muerte de Julio Lugo fue un duro golpe para el Escogido, quien expresó sus condolencias a través de una nota de luto.

Rotación de los Leones del Escogido

Imagen

LEER TAMBIÉN:

Redes de Toros del Este marcan la pauta en en Lidom [+VIDEO]

Tigres del Licey

Robinson Leyer ya fue operado y está respondiendo bien a la operación. Buen pronóstico para el lanzador. Informa Yancen Pujols que para el mánager José Offerman, el receptor Yermín Mercedes necesita un poco más de prácticas. Esperan que el slugger entre en acción este fin de semana.

Toros del Este

Josh Reddick fue contratado por el equipo de los Toros y estará llegando al país en los próximos días. Se espera que el grandeliga entre a la acción la próxima semana. Reddick dijo en su cuenta de Twiter que estaba muy contento por esta contratación… James Hoytt, lanzador, también ha sido anunciado por los astados para integrar el cuerpo monticualr de los dirigidos por Lino Rivera.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante