El Emergente

El Emergente

Se terminó: los Yanquis dejan en libertad a Rougned Odor

La historia del venezolano Rougned Odor con los Yanquis de Nueva York terminó definitivamente este martes, al anunciar que el camarero queda en libertad.

Odor se une a otros 29 compatriotas que buscan contrato para 2022. Uno más, Willians Astudillo, espera conocer su destino en asignación.

Los Yanquis adquirieron al zuliano en un cambio con los Rangers de Texas, el pasado 6 de abril. Esperaban que fuera el bate zurdo de poder que diera balance a una alineación marcadamente derecha.

Pero Odor mantuvo la tendencia de sus años recientes con los vigilantes: con bajos promedios y cierta dosis de poder.

Bateó para .202/.286/.379, con 15 jonrones.

Odor fue usado mayormente como segunda base y antesalista. Ese cambio de posición –originalmente era un camarero– puede ayudarle a buscar trabajo como utility.

DATO. Rougned Odor esperó en asignación y los Yanquis no consiguieron un interesado en cerrar un cambio. Su contrato mantenía dos opciones por 2022 y 2023.

LEE TAMBIÉN:

Fanáticos quieren que Dave Roberts no siga dirigiendo a los Dodgers

El toletero zurdo llegó a ser uno de los más prometedores intermedistas jóvenes de la MLB, cuando se abrió paso en Texas.

En 2016, con 22 años de edad, bateó para .271/.296/.502, con 33 cuadrangulares y 70 extrabases. Fue su punto más alto en el Big Show.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.