Yordanys Linares queda en manos del trainer de Cardenales al lesionarse [+BREVES]

Fecha:

Foto Prensa Cardenales

El outfielder Yordanys Linares abandonó el encuentro del Cardenales contra Caribes, este sábado, debido a molestias en el tobillo izquierdo.

La dolencia de Linares se remonta al viernes y empeoró durante el compromiso sabatino.

El cubano tomó un elevado en foul después de una larguísima carrera y, al dar la media vuelta, pisó mal en el montículo del bullpen anzoatiguense. Eso fue en el segundo choque de la serie en Puerto La Cruz. Se mantuvo en juego, pero se sintió con mayores dolores 24 horas después.

El patrullero está día a día. Este domingo será revisado y el cuerpo médico decidirá si podrá jugar o si deberá perder algunos juegos, reportó Alfonso Saer Gómez.

BREVES DEL CARDENALES…

Cardenales ya ganó una primera serie particular. Con el triunfo ante Caribes en Barquisimeto y las tres victorias seguidas en el Chico Carrasquel, llegó a cuatro lauros y cada serie será de siete topes. Es una primera medalla para el manager Carlos Mendoza en su año de estreno como piloto en Venezuela.

Alberto Callaspo también salió lastimado antes de finalizar el cotejo. El infielder acusó molestias musculares en las piernas mientras corría entre las bases. Será evaluado este domingo.

Ildemaro Vargas nunca había dado dos jonrones en un juego, antes de este sábado en el Chico Carrasquel. «Ya están empezando a ver al verdadero Ildemaro», declaró el primer bate de Lara, entrevistado por el periodista Oscar Cumare en el circuito radial. «Al fin me están saliendo bien las cosas». El camarero comenzó con un slump su participación en la 2021-2022.

LEE TAMBIÉN:

Pablo Sandoval debuta mañana con el Magallanes contra Tigres

Elvis Escobar regresó a Venezuela y también al roster semanal. Fue activado por Cardenales, tras pasar los últimos días en República Dominicana. Allá participó en una prueba, en busca de contrato en el beisbol japonés.

Jecksson Flores continúa en tratamiento para superar las molestias en el hombro izquierdo que le tienen fuera desde hace algo más de una semana.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante